Fútbol InternacionalLigas EuropeasPremier League

OFICIAL: Unai Emery, nuevo entrenador del Aston Villa

Sustituye a Gerrard en el banquillo villain

El Aston Villa ya tiene nuevo entrenador. El conjunto de Birmingham ha firmado a Unai Emery -previo pago de la cláusula de 6 millones- como nuevo técnico villain. El vasco deja el Villarreal y firmará para las próximas 5 temporadas con los claret & blue a razón de 7 millones netos por temporada.

El Aston Villa, tras el despido de Gerrard, disputó el último encuentro con Aaron Danks como interino. En ese espacio de tiempo, la directiva villana dirigida por Christian Purslow y Wes Edens estuvieron en búsqueda de un nuevo técnico que sacase al Villa del atolladero.

Después de haber sonado varios nombres, Unai Emery, tras una decisión consensuada y aceptada, se ha decantado por el proyecto villain, que atraviesa momentos difíciles. El club, pese a vencer por 4-0 ante el Brentford en la última jornada, estaba al borde del descenso y con malas sensaciones en cuanto al juego.

Así, Unai Emery regresará a Inglaterra tras su etapa en el Arsenal y lo hará en Villa Park, histórico estadio del fútbol inglés.

Related posts

El viaje del Fulham para volver a la élite

andygarcia99

Oporto 2-1 Juventus | Un mal inicio condiciona a la Juventus en Octavos

miguelmateogomez

Previa Milan – Nápoles: San Siro, juez y verdugo de titanes

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: