Athletic ClubAtlético de MadridBarcelonaBetisCádizCeltaelcheEspanyolGetafeGironaLiga SantanderMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal MadridReal SociedadSevillaValenciaValladolidVillarreal

Los titulares del fin de semana en La Liga

Real Madrid, Barça y Atlético ya copan el ‘Top 3’

Se acabó el fin de semana en La Liga Santander y lo hace dejando (casi) atrás la 11ª jornada. Después de dos días llenos de goles, mucho fútbol y noticias, vamos a repasar lo más destacado de lo ocurrido sobre el verde. Todo eso y mucho más, lo repasamos en estos titulares del fin de semana en La Liga

El Barça se reencuentra con su mejor versión

Después de una semana complicada, el Barça se ha reencontrado con una gran versión con dos goleadas consecutivas. Ganando el pasado jueves ante el Villarreal (3-0), y hoy ‘aplastando’ a un Athletic Club (4-0) que no pudo hacer nada en el Camp Nou, los de Xavi dejan atrás las derrotas ante Inter y Real Madrid que dejaron en evidencia las carencias del FC Barcelona.

Ahora, el Barça afronta el duelo ante el Bayern después de marcar 7 goles en los últimos 2 partidos y no recibir ninguno.

El Real Madrid exhibe su pegada

Una nueva victoria del Real Madrid. El conjunto blanco recibía a un Sevilla en horas bajas pero que iba a plantear mucha batalla en el Santiago Bernabéu, y así fue.

Después de un inicio fulgurante de los de Ancelotti, el Sevilla fue ganando protagonismo y se fue haciendo dueño del feudo blanco. En los últimos minutos de partido, la pegada blanca salió a la luz por medio de un Lucas Vázquez y Fede Valverde que sentenciaron a los de Sampaoli. Victoria para reafirmar el liderato antes de sellar el primer puesto en Champions League.

Griezmann sigue siendo el rey rojiblanco

Han pasado muchos años, muchos delanteros, pero sigue habiendo un claro ‘rey’ en el Atlético de Madrid. Y sí, podemos decir rey, porque lo que hizo Griezmann en el Villamarín fue de todo menos un principito.

El francés lideró a los de Simeone, con un doblete en un campo muy complicado, para una victoria que sabe a algo más que 3 puntos. Cuando más lo necesitaba el Atleti, Griezmann está de vuelta en su mejor estado de forma.

Una victoria muy especial

El partido más sentido y polémico a la vez, lo vivimos en el Ciutat de Valencia. Un estadio habitualmente habilitado para los partidos del Levante, y que este pasado domingo por la tarde se convirtió en el lugar perfecto para un bonito homenaje a Llaneza.

Homenaje precioso y polémico, que le costó una expulsión a Alex Baena en una imagen que jamás olvidarán los aficionados ‘groguets’. Con un hombre menos, el Villarreal le dio la vuelta al marcador y un gol de Jackson le daba los 3 puntos en el 94′.

El mejor Rayo para el peor Cádiz

El Rayo Vallecano se divirtió y mucho en la mañana de sábado. Con 5 goles ante un Cádiz que se ‘pegó dos tiros en el pie’ y que no pudo hacer nada desde la primera expulsión.

Iza Carcelén fue el primero en caer en la trampa rayista, y su penalti con expulsión incluida fue el inicio del fin gaditano. A raíz del primer gol, el resto fueron cayendo en cadena como lo hizo Alcaraz al ver la segunda amarilla.

Una mañana en Vallecas para olvidar si eres aficionado del Cádiz, y que pone fin a una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota.

Related posts

Top 5 Partidazos que no te puedes perder este Fin de Semana

Athletic Club 2 – 1 Sevilla | El Athletic coge aire ante un Sevilla cuesta abajo

Alvaro Ramos Pulido

Molde 2-1 Granada: Una historia sin final

feernxndezz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: