BaloncestoNBA

Los Pelicans no remontan el vuelo

Brandon Ingram y Zion Williamson caen lesionados en el partido ante Utah Jazz

Los New Orleans Pelicans perdieron a Brandon Ingram y a Zion Williamson por lesiones, de las que todavía se desconoce el alcance, en la derrota 122-121 en la prórroga ante los todavía invictos y sorprendentes Utah Jazz.

Zion sufrió una caída muy dura cuando fue a hacer un mate, que fue taponado por Jordan Clarkson en el minuto dos del último cuarto. Williamson acaba de taponar el tiro de Clarkson en el otro lado de la cancha. En esa contra, Zion se disponía a hacer un mate, pero Jordan Clarkson taponó su tiro, provocando que la estrella de los Pelicans cayese de espaldas, provocándole una lesión de la que todavía se desconoce su alcance.

Antes de Zion, la otra estrella de los Pelicans, Brandon Ingram, también se tuvo que retirar lesionado tras un golpe en la cabeza con su compañero Naji Marshall. Tras el golpe, todo parecía haberse quedado en un susto. Ingram volvió a la cancha en el segundo cuarto, pero tuvo que retirarse a los vestuarios inmediatamente después de entrar y no volvió en todo el partido. Los Pelicans no están muy asustados ya que esperan que la lesión no vaya más allá de una semana.

Related posts

Damian Lillard vive en una nube

Martín Esteban Hevia

¿Puede Phoenix ganar su primer anillo?

Diego Acevedo

La soledad en la atalaya de Stephen Curry

Diego Acevedo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: