BarcelonaBundesligaFútbol InternacionalLiga SantanderLigas EuropeasLigue 1Premier League

Los mejores goleadores en Europa

Repasamos la lista de los máximos artilleros hasta ahora en la 2022/23

Llevamos ya varios meses de competición, lo suficiente para haber visto algunos de los grandes ‘killers’. Los nombres de Haaland y Lewandowski copan las portadas, pero, ¿quiénes sos mejores goleadores en Europa en las grandes ligas?

8. Toney, Moffi, Nkunku, Füllkrurg y Thuram (8 goles)

El 8º puesto de este ranking es un empate entre 5 futbolistas. Toney (Brentford), Moffi (Lorient), Nkunku (Leipzig), Füllkrurg (Werder Bremen) y Thuram (Borussia Mönchengladbach) son los protagonistas de este puesto con mucha mucha competencia.

7. Jonathan David (9 goles)

El joven canadiense es una de las sensaciones en Europa. Después de unos primeros meses complicados tras su llegada a Francia, es la estrella de uno de los equipos de moda en la Ligue 1, y así lo demuestran sus cifras.

6. Mitrovic (9 goles)

Una de las sorpresas de este ranking, el delantero del Fulham: Mitrovic. El serbio, después de una temporada histórica en Championship (43 goles), se ha consagrado como uno de los mejores goleadores en Premier League y mantiene a los de Londres en puestos europeos.

5. Neymar (9 goles)

El brasileño es una de las grandes figuras del viejo continente. Con un gran inicio de temporada, Neymar suma 9 goles en los 11 partidos que ha disputado..

4. Harry Kane (10 goles)

El delantero del Tottenham no lo está haciendo nada mal en Premier League. El líder de los Spurs, que una temporada más se está convirtiendo en la referencia de un ataque que gira entorno al de Walthamstow.

3. Mbappé (10 goles)

Una de las grandes estrellas del fútbol mundial es el primero en ‘colarse’ en el podio. El francés ya ha alcanzado la docena en la Ligue 1, y se coloca por delante de Kane con un mejor promedio de goles como uno de los mejores goleadores en Europa.

2. Lewandowski (11 goles)

Una ‘vieja gloria’ es el segundo en esta carrera por la Bota de Oro. Robert Lewandowski, un auténtico ‘matador’ que mantiene al FC Barcelona en la pelea por el título a base de sus goles.

1. Haaland (17 goles)

No podía ser otro. Erling Braut Haaland es el gran ‘killer’ en Europa. Con 17 goles en 11 partidos, promediando más de un gol y medio por partido, el noruego apunta a batir todos los récord en su primera temporada en la Premier League.

Related posts

Jake Daniels, primer jugador en activo del fútbol inglés en declararse homosexual

Pablo Arnao

Manchester City 2-0 Chelsea: El City se carga al Chelsea con un gran Mahrez

Pablo Arnao

Previa Villarreal-UD Almería: Villarreal y Almería medirán sus fuerzas

Adrián Hernández

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: