Fútbol InternacionalPremier League

El Leicester empieza a carburar

Nueva victoria del equipo de Brendan Rodgers 0-4 frente a los Wolves

Tras firmar uno de los peores arranques que se recuerdan por el King Power Stadium, el Leicester City parece que respira y sale de posiciones de descenso. Un inicio de competición en el que la primera victoria tardó en llegar. Hasta 7 partidos tuvieron que pasar, dónde solo se consiguió un punto, que les situaba en el farolillo rojo de la Premier League.

Con esta situación, entraba el nerviosismo en la afición, algunos pedían la destitución de Brendan Rodgers, pero la dirección deportiva ha tenido paciencia con el entrenador. En la jornada 9 el Leicester City conseguiría su primera victoria ganando contundentemente 4-0 al Nottingham Forest.

Al parecer, ese fue el punto de inflexión de los foxes. Desde entonces han sumado una derrota, un empate y dos victorias consecutivas, frente al Leeds y Wolves. La última fuera de casa cómodamente venciendo 0-4 a los Wolves, que también se encuentran en posición crítica. Tras esta victoria, el Leicester City sale del descenso, dónde llevaba inmerso desde el principio de la competición.

Pocos cambios en el equipo y otros jugadores importantes

Un equipo similar al de años anteriores, poco renovado, en el que la única incorporación que realizaron fue la del central Wout Faes. En el apartado de salidas se produjeron dos importantes, el guardameta Schmeichel y Fofana. Por lo que muchos aficionados no entendían como prácticamente con la misma plantilla, el equipo no rendía igual que en temporadas anteriores.

Una de las razones que ha hecho estar al Leicester City en esas posiciones es la poca aportación de su delantero estrella respecto a temporadas anteriores. Jamie Vardy anotó su primer gol en el último partido frente al los Wolves. A pesar de ello, los foxes tienen una calidad inmensa en el centro del campo y en la parte ofensiva. Jugadores como Maddisson, Tielemans, Barnes, Daka, que han tirado del carro en los peores momentos.

Actualmente el equipo de Leicester se encuentra en décimo sexta posición con 11 puntos, siendo el equipo que más goles ha encajado de la Premier League, pero también un equipo goleador con 21 tantos a su favor.

Related posts

Previa Viktoria Plzen – FC Barcelona: Viaje a la República Checa para despedir la Champions

Juan Almazán Márquez

James vuelve a Europa: firma por el Olympiacos

Pablo Triguero

De Ligt quiere salir de la Juventus

Fernando Nogueras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: