Champions LeagueFútbol Internacional

Previa Borussia Dortmund – Manchester City: Fiesta por el liderato en el Signal Iduna Park

El Borussia Dortmund recibe al Manchester City este martes a las 21:00 en un duelo clave para determinar quién pasará como primero de grupo a los octavos de la Uefa Champions League.

El Dortmund, a dar la sorpresa

Los alemanes llegan a esta quinta jornada de la fase de grupos de la Champions tras vencer cómodamente al Stuttgart en la Bundesliga (5-0). En Europa, los de Edin Terzic firmaron las tablas frente al Sevilla FC en su último partido (1-1), resultado que les sirvió para dejar el pase a la siguiente fase prácticamente sellado. El Borussia Dortmund podría complicar el líderato a los ingleses en caso de lograr la victoria el martes, ya que llegarían a la última jornada empatados a puntos.

En cuanto a las bajas, los alemanes reciben al Manchester City sin Bynoe-Gittens, Morey, Dahoud, Meunier, Ozcan y Haller. Marco Reus será duda hasta última hora, así lo ha hecho saber el técnico croata Edin Terzic en la rueda de prensa previa al partido.

Los de Guardiola, a confirmar el líderato

El Manchester City visita Dortmund tras superar al Brighton (3-1) en el último partido disputado en la Premier League. El equipo citizen llega como líder de grupo G después de empatar frente al Kobenhavn (0-0). El partido contiene un importante aliciente con el regreso de Erling Haaland a la que fue su casa, el Signal Iduna Park. A los visitantes les basta con lograr un empate para pasar a octavos de final como primeros de grupo.

Los de Pep Guardiola llegan con las bajas de Phillips y Kyle Walker. Sergio Gómez tampoco entrará en la convocatoria tras su expulsión en el último encuentro de Champions League.

Posibles alineaciones

Borussia Dortmund (4-2-3-1): Kobel; Guerreiro, Schlotterbeck, Hummels, Sule; Bellingham, Can; Adeyemi, Brandt Reyna; Moukoko.

Manchester City (4-3-3): Ederson; Aké, Ruben Días, Akanji, Cancelo; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Foden, Bernardo Silva, Haaland.

Autor: Juan Almazán Márquez

Related posts

Xabi Alonso, nuevo entrenador del Bayer Leverkusen

Alvaro Ramos Pulido

El Aston Villa desea a Kalvin Phillips

Pablo Arnao

El XI de la jornada en el fútbol internacional

andygarcia99

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: