AlmeríaFútbol EspañolLiga SantanderVillarreal

Previa Villarreal-UD Almería: Villarreal y Almería medirán sus fuerzas

El partido entre Villarreal CF y Unión Deportiva Almería, correspondiente a la jornada 11, se llevará a cabo el domingo 23 a las 18:30 en el Ciutat de Valencia y será televisado por Movistar.

El Villarreal apunta a los puestos europeos

El submarino amarillo llega al encuentro como noveno clasificado y a tan solo 3 puntos del Athletic, equipo que marca los puestos europeos. Los de Emery llegan heridos tras sufrir una dolorosa derrota por 3-0 frente al FC Barcelona en el Spotify Camp Nou. Es por ello que, una victoria en casa frente al Almería, daría un impulso a la moral del equipo y lo acercaría aún más a la lucha por entrar en las competiciones más glamurosas del viejo continente.

Unai Emery no tiene disponibles para este partido a Francis Coquelin, Juan Foyth y a Gerard Moreno, esta última es la baja más sensible, ya que tras salir lesionado en el encuentro frente al Atlético de Madrid, el Villarreal perdió a su mejor baza ofensiva.

El Almería quiere tranquilidad

La Unión Deportiva Almería dio un gran salto en la tabla tras vencer al Girona por 3-2 la pasada jornada. De ser el 18º, en zona de descenso, pasó a 13º; en lo que es una prueba de lo ajustada que está la Primera División y la importancia que tiene cada punto en la élite del futbol español. El equipo rojiblanco afronta este encuentro como una gran oportunidad para dar un golpe en la mesa y colocarse entre lo puestos más tranquilos de la tabla.

Rubi sigue teniendo numerosas bajas para este encuentro, pese a tener más que el Villarreal, las de los almerienses no tienen tanta importancia. En la enfermería del Almería se encuentran Iván Martos, Juanjo Nieto, César Rojas, Marko Milovanovic y Álex Centelles.

Posibles alineaciones

Villarreal CF (4-4-2): Rulli; Mojica, Pau Torres, Raúl Albiol, Kiko Femenía; Alejandro Baena, Parejo, Manu Morlanes, Yeremi Pino; Danjuma, Jackson.

UD Almería (4-3-3): Fernando Martínez; Akieme, Babic, Ely, Mendes; Melero, De La Hoz, Robertone; Embarba, El Bilal Touré, Leo Baptistao.

Related posts

Las decepciones de la jornada 8 de LaLiga

Jaime Villalba

OFICIAL: Reguilón llega cedido al Atlético de Madrid por un año y sin opción de compra

Jaime Villalba

Se cumple una década del sueño alcanzado jamás imaginado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: