CeltaGetafeLiga Santander

Previa Celta de Vigo – Getafe: Pelea por evadir el peligro

El Getafe de Quique Sánchez Flores visita Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo a partir de las 21:00

Partido para cerrar la jornada entre dos equipos muy necesitados de puntos. El Celta encadena tres derrotas consecutivas que le han situado a un punto de posiciones de descenso. Derrotas como la del último partido contra el Valladolid que no han sentado nada bien a la afición. El equipo celeste cayó derrotado 4-1 en un partido para olvidar. Por ello, este partido frente al Getafe es de especial importancia para el equipo de Coudet, que de no conseguir sumar puntos podrían plantearse su continuidad.

Por su parte, el equipo azulón lleva sin conocer la victoria cuatro partidos consecutivos, bien es cierto que en sus últimas dos salidas ha conseguido puntuar. Victoria frente a Osasuna y empate contra el Rayo Vallecano. En el último encuentro, el equipo de Quique Sánchez Flores realizó un buen partido, pero no logró pasar del empate frente al Athletic Club

Los resultados de esta jornada sitúan al equipo azulón en posiciones críticas. Dónde entran los sudores y la paciencia de la afición se acaba, por lo que el Getafe se ve en la necesidad de ganar este partido. Para el próximo partido, el técnico azulón no podrá contar con Aleñá y Munir, los dos protagonistas del último encuentro. El primero por acumulación de tarjetas y el segundo por lesión no estarán disponibles.

Jugadores destacados

El Celta tiene un jugador especial, con el que las defensas rivales no deben descuidarse. No es otro que Iago Aspas, el delantero español lleva anotados 6 goles en 10 partidos.

Si hay que destacar un jugador del Getafe, es Luis Milla. El madrileño tras su recuperación de lesión está siendo uno de los mejores jugadores del equipo azulón. Dominio del balón, buen juego y colocación está ofreciendo para convertirse en un titular indiscutible.

Posibles alineaciones

CELTA: Marchesin; Hugo Mallo, Aidoo, Núñez, Galán; Tapia, Óscar Rodríguez, Fran Beltrán, Cervi; Iago Aspas, Larsen

GETAFE: David Soria; Damián Suárez, Djene, Domingos Duarte, Gastón, Angileri; Milla, Maksimovic, Algobia; Mayoral, Ünal 

Related posts

Dani Laínez: «El Xerez será siempre mi casa»

Antonio García Núñez

Brutal enfado de Kroos con un periodista: «¡Dos preguntas de mierd*!»

Pablo Triguero

Celta de Vigo 1-2 Real Sociedad: La Real impone su ley para ganar en Balaídos

marcosbraojosrollon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: