CádizFútbol EspañolLiga SantanderRayo Vallecano

Rayo Vallecano 5-1 Cádiz: Fiesta de goles en Vallecas

El Rayo Vallecano cierra de la mejor manera la semana con una manita ante el Cádiz

Rayo Vallecano y Cádiz eran los encargados de abrir la jornada número once de LaLiga Santander. El Rayo Vallecano llegaba al encuentro después de conseguir un meritorio punto en el Metropolitano sobre los últimos minutos con un gol de penalti de Falcao. El conjunto de Andoni Iraola intentaría sumar los tres puntos con su gente para cerrar la semana de la mejor manera posible.

El Cádiz, por su parte, venia de conseguir un punto en su casa ante el Real Betis con sabor agridulce, ya que pudieron ser tres y no uno. Tras este empate y a dos puntos de salir del infierno de la tabla, el conjunto andaluz buscaría asaltar el feudo franjirrojo.

Primera parte

El Rayo Vallecano se haría con el balón durante los primeros minutos, atacando por las bandas y combinando paredes en el centro del campo, mientras que el Cádiz esperaría en su campo las embestidas franjirrojas. La primera ocasión del encuentro llegaría en el minuto 8 desde las botas de Fran Garcia, con un disparo lejano que despejaría Ledesma sin muchos problemas. Posteriormente, Isi Palazón probaba con otro disparo desde fuera del área que se marcharía cerca de la portería del Cádiz.

Seguiría el claro dominio del equipo de Andoni Iraola, buscando el tanto con balones colgados al área desde las dos bandas. Pasados el ecuador, Santi Comesaña tendría una ocasión clarísima para adelantar al club vallecano. Centro de Isi Palazón a balón parado, despeja el Cádiz, le cae la pelota a Álvaro que dispara y despeja Ledesma, para que Santi coja el rechace y el portero argentino haga una parada espectacular al disparo del gallego. Tras esta ocasión, Álvaro García volvería a probar con otro disparo que pararía una vez más Ledesma.

Fran García, después de estas dos ocasiones, volvía a intentar con otro disparo desde fuera del área que el portero argentino bloquearía y seguiría con su exhibición de paradas. No obstante, el colegiado señalaría un penalti y expulsaría a Iza por un pisotón dentro del aérea a Álvaro García después de revisarlo en el VAR. Isi Palazón, en el minuto 43, se hacía cargo de la pena máxima y batía a Ledesma por el costado izquierdo.

El Rayo no se conformaría con un solo tanto y anotaría el segundo antes de marcharse a los vestuarios. Magnifico pase de Catena al espacio que controlaría a la perfección Álvaro García y la ponía a la escuadra para que el guardameta del Cádiz no llegue. Al anotar el tanto, el colegiado pitaría el final del primer tiempo.

Segunda parte

El segundo tiempo arrancaría con una magnífica jugada del Rayo Vallecano que se marcharía cerca de entrar a las mallas después de un disparo de Isi Palazón que tocaría levemente un defensa del Cádiz. Posteriormente, Isi Palazón rozaría el palo izquierdo de la portería de Ledesma con un disparo raso. El equipo de Andoni Iraola no pararía de atacar, intentando conseguir el tercer tanto ante un Cádiz que no se había presentando aún.

Cuando corría el minuto 61, el equipo andaluz se quedaba con dos menos tras la expulsión por doble amarilla de Alcaraz. En la misma falta, Lejeune clavaba el balón en la mallas con un brutal derechazo, para poner el tercero en el marcador. La afición rayista se divertía al mismo tiempo que su equipo seguía atacando sin parar y sin bajar el ritmo.

El equipo madrileño no paraba de apretar en busca de otro tanto. Sobre el minutos 77, Unai López rozaba el palo de la portería de Ledesma. Tras esta ocasión, Sergio Camello, después de una magnífica jugada combinada del equipo franjirrojo, anotaría el cuarto.

No obstante, el Cádiz recortaría distancias con un gol en propia de Balliu. Lejeune despejaba el balón e impactaba en la cara del lateral albano. Después del tanto, Nteka tuvo una doble ocasión, donde, posteriormente, sería expulsado por un cabezazo a Fali.

Al marcharse Nteka expulsado, Lejeune, en el minuto 89, anotaba la mano para el Rayo Vallecano y completaba su doblete. Lanzamiento de esquina que roza Camello con la cabeza y el central francés la mete dentro de la malla, para acabar de la mejor manera el encuentro.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Comesaña; Isi, Trejo, Álvaro García; y Camello.

Cádiz: Ledesma; Iza, Chust, Luis Hernández, Espino; Álex Fernández, Alcaraz, San Emeterio, Ocampo; Sobrino y Negredo.

Goleadores: Isi Palazón, Álvaro García, Lejeune, Sergio Camello, Balliu (p.p)

Amonestados: Óscar Trejo, Rubén Sobrino, Iza, Rubén Alcaraz, Lucas Pérez, Nteka

Árbitro: Muñiz Ruiz

Estadio: Estadio de Vallecas

Related posts

Cádiz CF 0-0 FC Barcelona: Un placer, Koeman

Pablo Triguero

De Moldavia a España, con destino Segunda B | Entrevista con Vitalie Pentelei

Pablo Triguero

El joven talento español por el que pelean Madrid y Barcelona

andygarcia99

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: