3º RFEFFútbol Español

Previa CD Huétor Vega – Marbella FC: Los de Fajardo, en busca del liderato

Ambos equipos buscarán conseguir tres puntos vitales para sus intereses. A los granadinos les acecha el descenso. Los malagueños podrían salir líderes de Las Viñas

La 3ªRFEF sigue su curso y en esta jornada 7 Huétor Vega y Marbella se verán las caras en un enfrentamiento que podría colocar a los de Fajardo como nuevos líderes. Las Viñas recibirá a un Marbella que llega como colider del grupo con 15 puntos al igual que El Palo (actual líder) y en busca del liderato. Por su parte, el conjunto granadino llega en la undécima posición con 8 puntos.

Dinámica de ambos equipos.

El Huétor Vega se presenta a la cita tras caer derrotado ante el Real Jaén a domicilio por 2-0. El equipo de «Rizos» ha cosechado 4 puntos de 9 posibles como local siendo el octavo mejor equipo de la categoría como local. De igual forma, los granadinos también han conseguido 4 puntos de 9 fuera de Las Viñas algo que les lleva a tener 8 puntos de 18 posibles. Una derrota les podría ocasionar problemas y acercarse a los puestos de descenso. Como anfitrión, el Huétor Vega tiene un bagaje negativo con 4 goles a favor y 5 en contra. Con estos datos, los locales tendrán que mejorar sus registros este domingo si quieren sacar un buen resultado.

Por su parte, el Marbella venció el pasado domingo por 1-0 al Atlético Porcuna con el gol de Agus Alonso. El uruguayo le dió los tres puntos a su equipo a balón parado. La pizarra de Fajardo es una de las más peligrosas de la categoría y es que los «blanquillos» cosechan 4 goles desde el saque de esquina. Este dato es lo mismo que decir que la mitad de sus goles provienen a balón parado. En el equipo de Fajardo han anotado todos las atacantes con el tanto de Agus. Con esta victoria, los de la Costa del Sol encadenan tres victorias de forma consecutiva.

Lejos de la Dama de Noche los datos no son malos, 6 puntos de 9 posibles. En sus dos victorias a domicilio los de Fajardo han vencido por 0-1. Esto los sitúa como el quinto mejor equipo visitante del grupo. Ante los granadinos, el Marbella no conoce la derrota y no ha encajado un solo gol.

Jugadores a seguir

Del lado de los granadinos, si hay un jugador a seguir es David Salvatierra. El interior lleva 3 goles de los 8 que ha anotado su equipo en los seis partidos de liga que han disputado. Esta estadística refleja que David anota casi el 40% de los goles de su equipo.

Por parte del Marbella FC, Agus Alonso llega en un buen momento y está mejorando en cada partido. El delantero uruguayo regresó de una lesión y ha tenido que ir dejando molestias atrás durante estas semanas. Aún así, está aportando mucho en ataque y llega tras conocer lo que es marcar con la casaca blanca de su equipo. Otro a seguir y que va ganando peso en el equipo es Valero. El alicantino se ha asentado en el once titular y su visión es clave.

¿Dónde ver el partido?

El partido se disputará el domingo 23 a las 12:00 horas. Huétor Vega y Marbella se han enfrentado en tan solo dos ocasiones. Ambos partidos se dieron la temporada pasada en la que los malagueños vencieron tanto en la primera como en la segunda vuelta. En las Viñas el resultado fue de 0-1 y en el Marbella Football Center de 3-0. Además, dos jugadores se enfrentarán ante su ex equipo: Kiko Carmona y Oscar García, ambos jugadores del Huétor actualmente. El minuto a minuto del encuentro se podrá seguir a través de las cuentas de Twitter del Marbella FC y del Huétor Vega. Además, podreís escuchar la narración del encuentro a través del canal de Youtube de Moraga Stream.

Onces probables.

CD Huétor Vega: Jorge; Alex, Jorge Molina, Rafa, Lozano; Javi Prieto, Paco Ariza, Rober; Dani Salvatierra, Oscar García y «Peli».

Marbella FC: Lejárraga; Ortuño, Fran Moreno, Aitor Puñal, Jorge; Essomba, De Lerma, Valero; Gato, Iker Muñoz y Agus Alonso.

Árbitro: José Miguel Aranda.

Estadio: Municipal Las Viñas.

Related posts

Villarreal 2-0 Betis: El menos derrotado de Europa desaparece en La Cerámica

Jose Angel Lopez

Huesca 1-1 Cádiz | El Cádiz merma las esperanzas del Huesca

Victor Horche

Acuerdo total entre el Granada CF y el Paços de Ferreira por Adrián Butzke

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: