CádizFútbol EspañolLiga SantanderRayo Vallecano

El Rayo Vallecano prepara su partido ante el Cádiz

La primera plantilla del Rayo Vallecano prepara el partido de este sábado ante el Cádiz en la Ciudad Deportiva.

El Rayo Vallecano recibe al Cádiz en Vallecas, en el partido correspondiente a la jornada once de La Liga Santander. El equipo de Andoni Iraola buscará sumar los tres puntos en frente de su afición tras conseguir un meritorio punto en el Metropolitano el pasado martes.

Después del gran partido ante el Atlético de Madrid, la plantilla vallecana ya se ha puesto a preparar el duelo de este sábado frente al equipo andaluz.

El equipo ha tenido una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva que comenzó en la sala de vídeo para posteriormente realizar trabajo de estrategia y lanzamientos de falta, sobre el césped. Mañana hará el último entrenamiento previo al encuentro a las 13:00 horas y a puerta cerrada en el Estadio de Vallecas.

Raúl de Tomás y Andrés Martín regresan al grupo

Raúl de Tomás y Andrés Martín han estado durante todo el entrenamiento con toda la plantilla, trabajando con todo el grupo en la sesión. El delantero andaluz regresa después de estar entrenando en solitarios después de operarse del hombro, mientras que Raúl vuelve tras unas molestias que tenia en el abductor.

No obstante, el ariete del Rayo Vallecano no podrá re-debutar con la elástica franjirroja hasta el próximo 1 de enero, ya que su fichaje se ejecuto después del mercado de verano.

Related posts

Cornellà 0-0 Villarreal B: los groguets no consiguen pasar del empate en el Nou Municipal

Pablo Triguero

Valencia 1-4 Barcelona: Exhibición culé en Mestalla

Jose Angel Lopez

OFICIAL: El Valencia despide a Anil Murthy

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: