BarcelonaLiga Santander

Sangaré gusta en el Barça

Ya despertó el interés de Liverpool y United

El Barça lo necesita. Con el bajo estado de forma de Busquets, y las dudas sobre Frenkie de Jong en el puesto de ‘5’, el conjunto blaugrana está estudiando el mercado en busca de un futbolista que se maneje bien en la posición de pivote, y sea un seguro de vida para próximas temporadas.

Kanté y Rúben Neves ya han sido relacionados con el Barça, pero hay un nombre sorpresa que se ha destapado en las últimas horas: Ibrahim Sangaré. El centrocampista costamarfileño está siendo una de las sensaciones del PSV y de la Eredivisie, y el Barcelona habría echado el ojo al de Abidjan, según informa Lluís Miguelsanz, de SPORT.

Siendo un futbolista potente y físico, también destaca su gran trato de balón y su llegada al área, habiendo anotado 4 goles y dando 4 asistencias en 49 partidos la temporada pasada. Su enorme temporada en los Países Bajos el año pasado despertó el interés de la Premier League, especialmente de Liverpool, United y Chelsea.

Su valor de mercado ronda los 30 millones de euros, cifra que el Barça podría negociar en próximas ventanas de mercado para hacerse con un futbolista necesario en el plantel culé -acaba contrato en 2027-. La ventaja de Sangaré es que, tanto Rúben Neves como Kanté, apuntan a ser jugadores con precios de salida muy altos, por lo que el Barcelona podría descartar a ambos y decantarse por el costamarfileño

Related posts

Denis Suárez explota contra el Celta: »Cuando venís a vernos es el único día que me dejan entrenar con el equipo todo el tiempo»

Pablo Triguero

Lukaku, la alternativa del Barça a Lewandowski

Pablo Arnao

El Tottenham sigue pujando por Lenglet

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: