Fútbol EspañolLiga SantanderRayo Vallecano

Pablo Muñoz debuta con el Rayo Vallecano

Pablo Muñoz, canterano del Rayo Vallecano, debutó con la primera plantilla del conjunto vallecano ante el Atlético de Madrid.

El Rayo Vallecano visitaba este martes el Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la decima jornada de la máxima categoría del fútbol español, La Liga Santander. El encuentro acabó con tablas, después de un tanto de Radamel Falcao desde los once metros en el descuento, provocando así el empate a unos en el feudo rojiblanco.

En este encuentro hubo un debut muy espacial en las filas rayistas. Pablo Muñoz, una perla de la cantera vallecana, tuvo sus primeros minutos con la primera plantilla. Andoni Iraola lo sacó (por Álvaro García) en los últimos diez minutos (minuto 80), dándole una oportunidad en un magnifico escenario para sacar todos sus destellos de calidad.

Durante los minutos que estuvo en el terreno de juego, se le vio participativo y muy activo, siendo uno de los jugadores que peleó para hacerse con el balón en la jugada del penalti. El español no se olvidará de su debut con la primera plantilla vallecana y en Primera División, ya que cosecharon un gran empate en el Metropolitano.

Real Madrid y Barcelona, interesados en él.

Tras su gran rendimiento en la pasada campaña con la cantera del Rayo Vallecano (19 goles), el Real Madrid y el Barcelona, según informó Sport, se habrían interesado en Pablo Muñoz. Además, Atlético de Madrid, Villarreal CF y Real Sociedad también estarían interesados en la perla de la cantera del Rayo Vallecano.

Related posts

Previa Barcelona – Sevilla | El Sevilla quiere hacer buena la renta del Pizjuán

Pablo Arnao

Liverpool 3-0 Crystal Palace | Los Reds suman y siguen

victorcm19

Resumen Jornada 1 Copa ACB

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: