Fútbol InternacionalPremier League

Hugo Bueno cumple un sueño

Fue titular contra el Crystal Palace

Un debut siempre lo recuerdas en tu memoria como algo especial. Existen muchas historias dentro del mundo del fútbol que dignifican y hacen mucho más bonita la profesión. Hugo Bueno, a sus 20 años, ha debutado como titular en Premier League con los Wolves.

El gallego, que marchó a las Midlands con 17 años, se ha mantenido entre el sub-18 y el sub-21 durante varias temporadas, ahora en el plantel del conjunto sub-21. La oportunidad de debutar en la Premier League le llegó en la pasada jornada ante el Nottingham Forest, cuando salió en el descuento: «Un momento muy especial para mí. Feliz por mi debut y mis primeros minutos en la Premier con una victoria importante. Espero que vengan más».

Con Steve Davis como técnico interino, el gallego ha disfrutado de sus primeros minutos en Premier League, pero la cosa ha ido a más. El entrenador británico, en el partido ante el Crystal Palace, ha apostado por Hugo Bueno en el lateral zurdo en el XI titular. Pese a la derrota del Wolverhampton en su visita a Selhurst Park, su primera titularidad ha tenido premio: asistencia en el 1-0 a Adama Traoré.

Pese a la gran competencia en ese lateral zurdo con Jonny Otto y Rayan Aït-Nouri, el gallego parece haber convencido a Davis y, con el gran partido que ha firmado ante los eagles, la presencia de Hugo en próximas convocatorias del Wolves está prácticamente asegurada.

Related posts

Previa RB Leipzig-PSG: Ganar o morir

claudiaavelasco

Previa Inter-Real Madrid: El Rey de Europa debuta en la Champions League

alejandroruiz

«Messi y Neymar son unos mercenarios»

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: