Liga SantanderValencia

Gayà: De capitán a leyenda

El capitán José Luis Gayà firma su contrato de renovación hasta 2022.

El lateral izquierdo ha extendido su contrato hasta 2027. El club ha anunciado su renovación mediante un vídeo junto a Pep Claramunt, Ricardo Arias, y Fernando Gómez pasándole el relevo a Gayà.
Gayà puede batir el récord de partidos jugados con el conjunto valencianista si cumple el contrato firmado convirtiéndose así en leyenda del club, aunque para toda la afición, el capitán se convirtió en leyenda hace mucho tiempo gracias a su esfuerzo, carisma, profesionalidad y sobre todo, por su amor al club.
El jugador valenciano ha rechazado ofertas de equipos competitivos europeos durante los últimos años, así como Real Madrid, FC Barcelona, París Saint-Germain, etc. Para jugar en un Valencia que no ha pasado por sus mejores momentos está última década.
Gayà debutó en 2014 con tan sólo 19 años frente al Atlético de Madrid. Desde entonces, el de Pedreguer ha disputado partidos de Champions, Europa League, es internacional con la Selección Española y ha ganado una Copa del Rey. Ahora, José Luis Gayà buscará levantar un título como capitán en su casa, en el Valencia CF.

Gayà en un partido de Liga esta temporada. Valencia CF

Related posts

Simeone perfila su once para Mestalla ante las bajas de Molina y Savic

Jaime Villalba

UD Almería 1-2 Real Madrid: Los defensas también ganan partidos

Jaime Villalba

El último baile en Butarque

franguerra12

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: