Liga Santander

Cádiz 0 – 0 Real Betis: Un valiente Cádiz consigue frenar al Betis en el Nuevo Mirandilla

Cádiz y Betis firman las tablas en un divertido partido que inaguraba la jornada de Miércoles en Laliga Santander. Los chicos de Sergio González dispusieron de claras ocasiones para poder llevarse la victoria

El partido comenzó, con el Betis intentando controlar desde el juego de posesión el partido. El conjunto entrenado por Manuel Pellegrini, manejó los primeros minutos de partido y el Cádiz sufrió varias ocasiones claras en su área. William José, tuvo la ocasión más clara por parte del equipo sevillano en la primera mitad. Un disparo de William Carvalho que despejó Ledesma, quedó suelto el balón en el área y el delantero brasileño disparó alto.

A partir de este momento, el partido se convirtió en un constante ida y vuelta. Un valiente Cádiz dispuso de buenas ocasiones, con jugadores como Brian Ocampo y Theo Bongonda comandando el frente de ataque cadista. Álex Fernández tuvo la mejor ocasión para el equipo amarillo en la primera parte y la detuvo muy seguro el portero chileno, Claudio Bravo.

La segunda mitad comenzó con cambios en equipo local. Rubén Alcaraz sustituyó a Fede San Emeterio convirtiéndose en el primer cambio del partido. Las malas noticias para el equipo cadista llegaron en el minuto 50, Joseba Zaldúa tuvo que retirarse lesionado con molestias en su rodilla, Iza Carcelén entró en su lugar.

Desde la lesión del lateral cadista, los chicos de Sergio volvieron a disponer de una clara ocasión en el minuto 54. Los amarillos, se hicieron con el control del partido y Manuel Pellegrini movió el banquillo rápidamente.

Canales, ingresó en el partido para darle al Betis el control que necesitaba en el centro del campo. En la segunda ventana de cambios producida por el conjunto verdiblanco entraron Juan Cruz y Borja Iglesias sustituyendo a William José y a un Joaquín Sánchez que se marchó ovacionado por la afición presente en el Nuevo Mirandilla.

A continuación, el Cádiz realizó su segunda ventana de cambios en el minuto 73, Rubén Sobrino y el «Pacha» Espino sustituyendo a un gran Santiago Arzamendia y Theo Bongonda, que realizaron un gran partido. Después, nada mas ingresar al terreno de juego el uruguayo tuvo una clara ocasión en el minuto 75 que se marchó desviada al lateral de la red.

En el minuto 78, el conjunto local agotó todas sus sustituciones dando entrada a José Mari sustituyendo a Álex Fernández. Así mismo, Manuel Pellegrini aprovechó la pausa para dar entrada a Sabaly y al centrocampista mexicano Andrés Guardado.

Finalmente, Sergio Canales fue expulsado en el minuto 99. Cádiz y Betis hicieron disfrutar a la afición del Nuevo Mirandill, en el partido que inagura la tarde de Miércoles en Laliga Santander.

ALINEACIONES

  • Cádiz CF: Ledesma/Zaldúa/Mamadou Mbaye/Fali/Arzamendia/Álex Fernández/Fede San Emeterio/Brian Ocampo/Bongonda/Lozano/Lucas Pérez.
  • Real Betis: Bravo/Miranda/Edgar/Pezzella/Aitor Ruibal/ William Carvalho/Guido Rodríguez/Rodri/Joaquín/Luiz Henrique/William José

Related posts

La pelea entre Bacca y Robert Moreno que sentencia al colombiano

Pablo Triguero

Luis Suárez decidirá su futuro esta semana

Pablo Triguero

El once ideal del Granada CF en 2021

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: