premier league

Previa Manchester United – Tottenham: Los «Spurs» buscarán seguir con su buen hacer dando un golpe de autoridad en el Teatro de los Sueños

En el día de hoy, a las 21:15, para todo aquel que ame el fútbol, y en especial la Premier League. Hay un menú exquisito para no despegarse del sofá, se enfrenta el Manchester United, posicionado en la quinta plaza con 15 puntos y el Tottenham Hotspur, tercero con 23 unidades.

El encuentro, televisado por DAZN, será disputado en Old Trafford, mismo estadio en el que los locales perdieron por 1-6 hace apenas dos años. Sumado a este resultado, hay otros 161 enfrentamientos más en su historial, saliendo victorioso el cinco veces campeón de la Champions League (83) en contrapartida de los Spurs (39).

DINÁMICA DE AMBOS EQUIPOS

Los Red Devils encadenan una racha de cuatro partidos sin perder entre competiciones europeas y liga, pero, aún así, el juego mostrado por los de Erik Ten Hag deja mucho que desear en varias ocasiones. Anteriormente, el pasado jueves derrotó al Omonia Nicosia gracias al tanto de McTominay en el minuto 93. Un choque en el que fue claro dominador de principio a fin pero que se topó al mismo tiempo con un gran Francis Ozoho (militó en el Rayo Vallecano, entre otros), que impidió una goleada mayor. Con dicho triunfo, bastante sufrido, se colocó como segundo de grupo, justo por detrás de la Real Sociedad, que es líder con doce puntos de doce posibles.

Las sensaciones de cara a este partido están un poco en el aire, pues, nuevamente, y esta vez en la Premier League, volvieron a mostrar una imagen muy endeble frente al Newcastle. Tal encuentro concluyó del mismo modo que arrancó, con un 0-0. Pese a intentarlo en hasta 13 ocasiones y haber tenido oportunidades manifiestas de gol, el cuadro de Manchester pecó de puntería de cara a puerta rival.

Por otro lado, los pupilos del entrenador italiano llegan a este duelo después de haber encadenado tres triunfos seguidos, siendo los dos últimos contra el Everton y el Eintracht Frankfurt. La remontada, que tuvo lugar en apenas ocho minutos, fue liderada por una de las parejas de baile más de moda en la actualidad: Harry Kane y Son.

Cabe destacar que, de los 7 partidos que han tenido lugar en el Tottenham Hotspur Stadium esta temporada, no ha ha salido derrotado en ninguna ocasión. Es más, ha ganado todos ellos, llegando a endosar hasta 6 goles a un Leicester City mermado en lo deportivo o 4 al Southampton.

POSIBLES ALINEACIONES

Durante la conferencia de prensa previa al choque de esta noche, el propio entrenador afirmó que Antony Martial sería baja. Al francés se le suma Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Brandon Williams, Axel Tuanzebe y Donny van de Beek

Por parte de los visitantes, Kulusevski y Tanganga serán baja para hoy. Richarlison, que fue visto en muletas tras una lesión sufrida en el último encuentro de la Premier League, tampoco estará disponible.

Por lo tanto, los posibles onces de cada equipo podrían ser los siguientes:

Manchester United

> De Gea; Shaw, Varane, Martínez, Dalot; Casemiro, Fred; Antony, Fernandes, Sancho; Cristiano Ronaldo

– Tottenham Hotspur

> Lloris; Davies, Dier, Romero, Doherty; Hojbjerg, Betancur; Périsic, Son, Moura; Kane.




Related posts

Previa Chelsea – Manchester United: Duelo por puestos europeos

Martín Esteban Hevia

Última hora: Kanté se pierde el Mundial

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: