elcheLiga SantanderReal Madrid

Previa Elche-Real Madrid: El Elche recibe al líder

El Martínez Valero acogerá el partido entre Elche y Real Madrid perteneciente a la jornada 10 de la Liga Santander, se disputará el miércoles 19 a las 21:00 y será televisado por DAZN.

El Elche en graves problemas

El equipo ilicitano se encuentra como el colista del campeonato liguero con 3 puntos, y es que el Elche aún no sabe lo que es ganar en esta temporada. Por ello, la directiva optó por destituir a Francisco y contrató a Jorge Almirón en busca de respuestas. En este sentido, el club llega al encuentro intersemanal en un proceso de readaptación a un nuevo entrenador.

El Elche llega a este duelo tras conseguir un punto que vale oro frente al Valencia la pasada jornada, `pero aun así se encuentra a 5 puntos de la zona de salvación. El conjunto valenciano sigue teniendo bajas muy importantes, como la de Federico Fernández o la de Fidel Chaves, uno de sus mayores artificies de la anterior temporada, que parecía que iba a estar disponible para este partido. Al final no llega pese a estar prácticamente recuperado.

Un Madrid bañado en oro

El Real Madrid visitará el Martínez Valero como líder de la Liga Santander, con la novedad del estreno de Karim Benzema como nuevo Balón de Oro. Los de Ancelotti preparan el encuentro sin poder contar con Thibaut Courtois, que también fue galardonado en la gala de ayer con el trofeo Yashin, el cual le nombra mejor portero de la anterior temporada.

El conjunto blanco afronta este duelo como una jornada más en la que afianzarse como líder. Además, cuenta con casi toda la plantilla disponible, ya que los únicos dos jugadores que serán baja para esta jornada son el ya mencionado Thibaut Courtois, que ya se perdió el encuentro contra el FC Barcelona, y Dani Ceballos.

Posibles alineaciones

Elche CF (5-3-2): Edgar Badía; Diego González, Roco, Palacios, Josan, Clerc; Gumbau, Mascarell, Collado; Boye, Pere Milla.

Real Madrid CF (4-3-3): Lunin; Mendy, Militao, Alaba, Carvajal; Kroos, Tchouaméni, Modric; Vinícius, Benzema, Valverde.

Árbitro: Jesús Gil Manzano .

VAR: Xavier Estrada Fernández.

Autor: Adrián Hernández Vílchez

Related posts

Real Sociedad-Villareal: Duelo por Europa

Álvaro Rey: «Tenía una oferta del Recre, pero no estaba firmado»

Antonio García Núñez

OFICIAL | Brahim, cedido de nuevo al Milan

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: