La continuidad de Gerrard está en el alambre
Días nerviosos en Villa Park. El Aston Villa está pasando por una crisis de resultados y juego, y la continuidad de Gerrard está en el alambre debido a los últimos encuentros. El técnico inglés parece no haber dado con la tecla, y su etapa en Birmingham parece estar ‘acabada’, o eso apuntan varios medios británicos.
Dentro de la rumorología que coloca a Gerrard fuera del banquillo del conjunto villain, diferentes medios han puesto en las quinielas a distintos entrenadores, con uno en la primera posición. El favorito en las quinielas para sustituir a Gerrard es Mauricio Pochettino.
El técnico argentino, tras su fría salida del PSG, ha estado en los radares de clubes como Niza o Mánchester, incluso en el de la selección inglesa. Pero parece que al de Murphy le seduce el proyecto de Villa Park. Él mismo ya conoce la Premier, donde ha entrenado a Southampton y Tottenham, y el proyecto del Aston Villa sería un motivo más que contundente para su regreso a la Premier League.

Fulham y Brentford, los dos próximos rivales de los de Birmingham, serán la prueba final y la medición para un Steven Gerrard que, en caso de no lograr los resultados esperados, su cese será inminente.