Fútbol InternacionalPremier League

Pochettino, en el radar del Aston Villa

La continuidad de Gerrard está en el alambre

Días nerviosos en Villa Park. El Aston Villa está pasando por una crisis de resultados y juego, y la continuidad de Gerrard está en el alambre debido a los últimos encuentros. El técnico inglés parece no haber dado con la tecla, y su etapa en Birmingham parece estar ‘acabada’, o eso apuntan varios medios británicos.

Dentro de la rumorología que coloca a Gerrard fuera del banquillo del conjunto villain, diferentes medios han puesto en las quinielas a distintos entrenadores, con uno en la primera posición. El favorito en las quinielas para sustituir a Gerrard es Mauricio Pochettino.

El técnico argentino, tras su fría salida del PSG, ha estado en los radares de clubes como Niza o Mánchester, incluso en el de la selección inglesa. Pero parece que al de Murphy le seduce el proyecto de Villa Park. Él mismo ya conoce la Premier, donde ha entrenado a Southampton y Tottenham, y el proyecto del Aston Villa sería un motivo más que contundente para su regreso a la Premier League.

Fulham y Brentford, los dos próximos rivales de los de Birmingham, serán la prueba final y la medición para un Steven Gerrard que, en caso de no lograr los resultados esperados, su cese será inminente.

Related posts

El Eintracht Frankfurt jugará la próxima Champions League

Pablo Arnao

El Venezia FC es nuevo equipo de la Serie A

Pablo Triguero

Paco Jémez, cerca de firmar por el Udinese

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: