Champions LeagueFútbol InternacionalSevilla

Sevilla 1-4 Borussia Dortmund: Demasiado castigo para el Sevilla

El Sevilla FC disputaba este partido ante el Borussia Dortmund con el objetivo de lograr los 3 primeros puntos de la temporada en Europa tras el mal inicio en LaLiga, y tras empatar ante el Copenhague en la anterior jornada de la Uefa Champions League.

Primera parte

El partido arrancó de la peor manera posible para el conjunto hispalense ya que vería como Guerreiro anotaba el primero en la primera ocasión del partido para ellos tras un pase de Jude Bellingham. El conjunto de Nervión se vio obligado a remar contracorriente y tuvo una ocasión peligrosa para empatar por medio de En Neysri pero este no acertó de cara a portería. Eso si, el Sevilla había dado un paso hacia adelante tras empezar por detrás en el marcador. Isco también la volvió a tener tras un cabezazo a un centro de Suso, pero que acabó en nada.

A los 20 minutos, En-Neysri vería la roja tras derribar aun futbolista del Dortmund cuando realizaban un contraataque. Por fortuna para el Sevilla, el VAR anularía una roja a En- Neysri tras una falta previa de Adeyemi a Jesús Navas.

El Sevilla despertó y tuvo dos ocasiones peligrosas para poner las tablas en el marcador pero ni en Neysri ni Rakitic acertaron. El que si acertó de cara a portería fue Bellingham tras dejar sentado a Gudelj y definir con clase ante Bono. Nada mas sacar del centro del campo y nada más recuperar el balón el conjunto alemán, Moukoko se fue del rival con un buen control, disparó a portería pero que acabaría parando y Adeyemi a placer para hacer el 0-3. Dos mazazos seguidos cuando mejor estaba el Sevilla. Al descanso, el Sevilla seguía dando una mala imagen, siendo nulo en ataque.

Segunda parte

En la segunda parte, el Sevilla salía muchísimo mejor logrando recortar distancias tras un saque de esquina lanzado por Telles que cabecea en Neysri a portería. El conjunto hispalense se vino arriba y Alex Telles casi anota el segundo, tras un centro- chut que no llega a rematar Youssef. El Sevilla lo intentaba, pero sin recompensa. La entrada de Lamela daba un poco de mejoría en ataque, llegando a crear mas peligro sobre la porteria rival. El Dortmund anotaba el cuarto tras un remate de Brandt tras un centro de Moukoko. El Sevilla tuvo sus ocasiones pero se vio superado ante un Dortmund muy superior en todo el partido. El Sevilla perdió su esencia, el miedo que podía dar a sus rivales por sus papeles anteriores en la Europa League, es un equipo irreconocible y a ver si Sampaoli puede reconducir el devenir del Sevilla.

Alex Telles sufriendo la presión de Bellingham

Related posts

Tielemans, en el punto de mira de media Europa

¡El día del «2»! Los cinco mejores «2» de la historia del fútbol

Pablo Arnao

Posibles alineaciones jornada 4 LaLiga Santander

davidgrdr

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: