Liga SantanderSevilla

OFICIAL: Lopetegui es destituido del Sevilla

El técnico vasco abandona el cargo de técnico del conjunto hispalense tras un paupérrimo inicio de temporada

No le están saliendo las cosas al Sevilla como estaban planeadas. Si bien esta temporada prometía ser ilusionante, el Sevilla a día de hoy se encuentra al borde del descenso, con apenas cinco puntos en siete encuentros. Además, solo cosecha una victoria.

Si bien Lopetegui estaba al filo del abismo, la dura derrota hoy en Champions por 1-4 en casa ha hecho que finalmente Julen Lopetegui sea destituido como entrenador del Sevilla, haciéndolo público el conjunto andaluz en un comunicado en su página web.

El Sevilla FC ha destituido a Julen Lopetegui como técnico del primer equipo una vez finalizado el choque que ha enfrentado este miércoles al equipo de Nervión con el Borussia de Dortmund. Lopetegui cierra una exitosa etapa con tres magnificas campañas en las que se lograron con creces los objetivos y una cuarta temporada en la que, sin embargo, los resultados no han acompañado, sumando el Sevilla FC cinco puntos de 21 posibles en LaLiga.

El Sevilla también ha confirmado que se le ha ofrecido a Julen Lopetegui despedirse de la afición en el Sánchez Pizjuán, cosa que deberá aceptar o rechazar el técnico.

Related posts

Sevilla 2-0 Mallorca | El Sevilla ya es prácticamente de Champions

Aimar Pérez de Mendiguren

Valencia 3-1 Granada CF: El equipo ché rompe a los de Robert Moreno

Isabel Cánovas

Óscar Rodríguez vuelve a estar en la órbita del Getafe

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: