Atlético de MadridChampions LeagueFútbol Internacional

Simeone: «Cambiaremos el sistema en función del rival»

Simeone habló en la rueda de prensa

Diego Pablo Simeone ha hablado en la previa del partido de Champions ante el Brujas. Mañana el conjunto rojiblanco buscará su segunda victoria y antes, su entrenador ha repasado toda la actualidad colchonera:

“Cunha es un jugador que viene haciendo méritos en los entrenamientos. El otro día le dimos la oportunidad de jugar en esa nueva posición donde ya lo había hecho en su antiguo equipo, y decidimos intentar buscar una situación diferente dentro del equipo. Es una de las posibilidades que nos da el equipo, me gustó, a pesar de que estuvo algo contenido pero con más tiempo y más partidos lo hará mejor”

“Llevo aquí casi 11 años, no recuerdo un partido donde no hayamos cambiado de sistema o en el partido siguiente. Siempre buscamos cambiar en base a lo que nos presenta el rival, intentar buscar las mejores soluciones para el equipo. Buscaremos lo que creemos mejor para el partido de mañana”

“Los partidos contra el Brujas son complicados. Tienen un gran campo, un grandísimo entrenador con un estilo muy bueno de juego, mucha dinámica, mucha presión… Eso le está generando haber ganado 3 ligas seguidas y seguir compitiendo así en Champions. El estilo que tiene el Brujas es muy bueno”

“Ahora van a ver entrenar a Nahuel Molina. A ver qué tal se encuentra, decidiremos lo mejor de cara al partido”

Related posts

Los jugadores que podrían salir del Atlético de Madrid

Borjapascual

Morata, más cerca del Barça si la Juventus se hace con Vlahovic

Alvaro Ramos Pulido

Previa Alavés – Atlético de Madrid | A recuperar el liderato sobre la nieve

Borjapascual

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: