Liga SantanderReal Madrid

Última hora: Courtois cae lesionado

El Real Madrid, hace apenas 10 minutos, comunicaba a través de un comunicado que el portero belga había caído lesionado. La gravedad de la lesión no parece ser muy alta, ya que se trata de un ciatalgia izquierda, es decir, dolores en el nervio ciático que le afectan a la espalda. Por tanto, es seguro que esta noche Lunin tendrá que ocupar su puesto frente al Osasuna.

El club transmite en el comunicado que el belga queda pendiente de evolución. La gravedad de esta lesión sería que Courtois sufriese una hernia discal. Sin embargo, según informa Paco González, esa opción ha quedado descartada, ya que el belga simplemente sufre un dolor de pinchazo en el glúteo. El tiempo de baja va a variar, como dice el club, según su evolución. Si el dolor es ligero, en unos pocos días Courtois estará listo para jugar, por lo que no peligraría su aparición en El Clásico.

Real Madrid’s Belgian goalkeeper Thibaut Courtois celebrates at the end of the UEFA Champions League semi-final second leg football match between Real Madrid CF and Manchester City at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on May 4, 2022. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Related posts

RCD Espanyol 0 -1 Villarreal CF: Rulli salva la victoria del ‘Submarino Amarillo’, que sonríe por primera vez con Setién

marcosbraojosrollon

Los 5 fichajes que necesita el Real Madrid

Alvaro Ramos Pulido

«La confianza en Xavi está intacta»

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: