Fútbol Español

Cornellà 0-0 Castellón: los verdes resisten y rascan un punto

El guardameta brasileño Anakcer atajó un penalti en los minutos finales

El partido empezaba con un ritmo alto, pero sin ocasiones claras por ningún lado. Eso si, el Castellón estaba apretando mucho más y con aproximaciones algo más peligrosas. La afición del Castellón, desplazada en masa, daba vigor a los suyos.

El Cornellà estaba algo atascado, sin conectar con los delanteros y con el Castellón presionando alto, por lo que los verdes tenían problemas para llegar al área de la portería de Alfonso. Fullana estaba realizando un buen encuentro, con proyección ofensiva y de construcción en el centro del campo.

Llegábamos al descanso tras una soporífera primera parte que, pese a haber un ritmo alto, no se tradujo en ocasiones ni tiros a puerta. Mucho margen de mejora por parte del Cornellà.

Primeros minutos con notables imprecisiones por parte de ambos clubes, aunque la batuta del encuentro la seguía llevando el Castellón. Pablo Hernández, con calidad, era quine llevaba el mando del centro del campo albinegro.

La tuvo clara Baldrich en el 55′. Pase en profundidad para el ariete, que se planta ante Alfonso y dispara al primer palo, estrellando el esférico al palo.

Poco a poco, el Cornellà ganaba terreno. Ahora era el Castellón quien daba un paso atrás, ya que con la entrada de Enri al campo y el esquema 4-4-2 la defensa visitante estaba más alerta de posibles internadas rivales.

Hubo penalti en el minuto 76 para el Castellón. Mana clara de Andreu dentro del área y Romera se disponía a disparar. El ‘7’ albinegro chutaba pero Anacker se estiraba espectacularmente y salvaba el balón, manteniendo el empate a cero.

Se vino arriba el Cornellà, que vio como se salvaba de ir por detrás del marcador y lo quería aprovechar para adelantarse. Partido loco de idas y venidas.

Los cuatro minutos de añadido le parecieron infinitos al Cornellà. Los verdes, mermados físicamente, estaban pidiendo la hora para poder rascar un punto que se antojaba vital. El encuentro finalizaba con empate a cero para decepción de los albinegros.

Related posts

El FC Barcelona y Xavi, pagarán a medias la cláusula

Adrian Tenrero

Vuelve la Copa como regalo de Reyes

Siete equipos y todos con el mismo objetivo: la permanencia en LaLiga Smartbank

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: