Atlético de MadridLiga Santander

Scalvini, en la órbita del Atlético de Madrid

El club rojiblanco estaría interesado en la última joya del Atalanta

Atalanta tiene en sus filas a uno de los jugadores italianos qué mayor interés han generado en los últimos tiempos. Su nombre es Giorgio Scalvini y a sus 18 años ya atrae el interés de los clubes más grandes de Europa. A su corta edad se está convirtiendo en una de las sensaciones del inicio de temporada de la Serie A.

Debutó con la DEA dos meses antes de cumplir la mayoría de edad y desde entonces ha ido ganando en protagonismo dentro del equipo italiano. Tanto es así que la selección absoluta le hizo debutar el pasado mes de junio ante Alemania a pesar de no ser titular indiscutible en su club.

Su polivalencia es su principal fuerte y es que el joven futbolista es capaz de jugar como central, de pivote e incluso de mediocentro con libertad para ir al ataque. Estas cualidades, sumadas a su gran estatura (1,94) y a su buen toque de balón hacen de Scalvini un gran atractivo para los mejores equipos del mundo.

Esta temporada promete ser decisiva en su, hasta ahora, meteórica progresión. Sin embargo, su nombre ya suena en las oficinas de clubes como el Atlético de Madrid o el Manchester City. El conjunto madrileño ya preguntó en agosto por la situación del italiano y parece no querer desaprovechar la oportunidad de hacerse con la última joya sacada de la DEA.

Related posts

Braithwaite le pide al Mallorca… ¡más dinero del que cobra en el Barça!

Pablo Triguero

Atlético de Madrid 2-1 Osasuna: El Atlético a un paso del título

Víctor Sampedro

Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad: el Atlético da un golpe sobre la mesa y se acerca al título

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: