Atlético de MadridLiga Santander

Savic, de vuelta con el grupo

El montenegrino lleva fuera del equipo desde la lesión sufrida el pasado 21 de agosto ante el Villarreal

Buenas noticias para el Atlético de Madrid durante el parón de selecciones. Stefan Savic ha vuelto a entrenarse con el grupo un mes después de la lesión sufrida ante el Villarreal. El jugador montenegrino se retiró lesionado en la jornada 2 de Liga y hasta ahora no había vuelto a trabajar con el resto de la plantilla.

Una lesión en el muslo le ha tenido fuera durante 6 partidos, lo que ha mermado notablemente el rendimiento defensivo de los colchoneros. Su recuperación se antoja clave con el objetivo de recuperar la solidez defensiva que siempre ha caracterizado al conjunto de Simeone.

Todo apunta a que Savic no será el único jugador que recupere el Atlético antes del duelo ante el Sevilla. Giménez y Lemar podrían volver a lo largo del parón dada su favorable evolución de las lesiones que sufren respectivamente. Sin embargo, Sergio Reguilón todavía se encuentra en la última fase de su proceso de recuperación y su disponibilidad parece aún lejana.

Una situación, por desgracia, común en las últimas temporadas rojiblancas. Las continuas lesiones han lastrado el rendimiento del equipo y esta temporada no parece ser distinta, ya que, a estas alturas, una gran parte de la plantilla ya ha pasado por la enfermería.

Related posts

Que bueno que viniste Luis

Borjapascual

Athletic 1-0 Valencia: un zurdazo de Berenguer le da la victoria al cuadro vasco

Pablo Triguero

Sheriff 0-3 Real Madrid: El Madrid sella el pase a octavos

davidjimenezcastano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: