BarcelonaLiga SantanderReal Madrid

Vitor Roque, la nueva joya brasileña que interesa a Real Madrid y Barcelona

A sus 17 años se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores de Brasil

Según informa Mundo Deportivo, Real Madrid y FC Barcelona están al acecho de la que podría ser una de las perlas del fútbol brasileño en la próxima década. Su nombre es Vitor Roque, tiene 17 años y actualmente juega en el Athletico Paranaense.

Con pasado en el Cruzeiro de Ronaldo Nazario, donde debutó con 16 años, 7 meses y 15 días, Athletico Paranaense decidió pagar 4,3 millones para hacerse con los servicios del adolescente brasileño. Ahora, bajo las órdenes del exseleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, se ha consagrado como uno de los futbolistas con mayor proyección.

Su propio técnico le define cómo un jugador diferente que, pese a tener 17 años, tiene una estructura física, técnica y mental que no son propias de alguien de su edad. Además, destaca de él que es un delantero difícil de marcar por las defensas rivales debido a su rapidez, su manera de proteger el balón y su capacidad para asociarse con sus compañeros.

Cualidades que han llamado la atención de Real Madrid y FC Barcelona y que, según la información aportada por Mundo Deportivo, ambos estarían interesados en incorporar a la que puede ser la próxima joya del fútbol brasileño.

Related posts

¡Manu Morlanes será jugador del RCD Espanyol en las próximas horas!

feernxndezz

EL RESPETO NO SE PAGA

Pablo Hervás

ÚLTIMA HORA: Kroos, positivo por COVID

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: