Fútbol Internacional

James vuelve a Europa: firma por el Olympiacos

El jugador abandona el fútbol catarí para aterrizar en Grecia en un fichaje de lo más mediático

James Rodríguez, tras una etapa algo más en plano secundario, ha vuelto a Europa en lo que promete ser un proyecto de lo más atractivo posible: el Olympiacos. El jugador ha rescindido contrato con su club catarí, el Al Rayyan, y ha firmado libre por el club griego.

«El Al Rayyan pone fin al contrato de mutuo acuerdo tras llegar a un acuerdo entre las partes.», anunció el club catarí. Poco después, el Olympiacos anunció su firma hasta junio del próximo año. Según medios griegos, cobrará 2’5 millones de euros, más otro millón en variables.

A sus 31 años, James viajará a Grecia con ganas de reencontrarse con aquella versión que deslumbró en el Real Madrid. Y es que el jugador lleva años sin tener excesiva suerte, pues si bien estuvo cedido dos temporadas en el Bayern cedido entre 2017 y 2019, anotando 15 goles y repartiendo 19 asistencias, el club bávaro no lo firmó.

Al no demostrar un buen nivel en el Everton, en 2021 marchó al Al Rayyan, donde apenas disputó 14 encuentros, con cinco goles y seis asistencias. Ahora, junto a Marcelo, liderará un proyecto ambicioso que tendrá al colombiano como líder de la medular del campo.

Related posts

Un Ajax resucitado

El Barça puja fuerte por Kessié

Víctor Sampedro

Crystal Palace 0-2 Arsenal: Martinelli da la primera alegría a los ‘gunners’

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: