Atlético de MadridLiga Santander

L’Equipe: Atlético de Madrid y Barcelona cerca de conseguir un acuerdo por Griezmann

El medio francés anuncia en el día de hoy un acercamiento de posturas entre los dos clubes para desatascar la situación Griezmann. Según L’Equipe, una nueva reunión entre los dirigentes de los dos clubes se habría llegado a un acuerdo de en torno a los 20-25 millones de euros. Una situación en la que las tres partes, estarían deseando de solucionar, viendo rebajada esa opción de 40 millones, a la que el club colchonero se niega rotundamente a llegar.

Con las últimas informaciones, parecía que el acuerdo estaba lejos de encontrarse, pues el Barcelona estaba dispuesto a llevar el caso a los tribunales. Sin embargo, lo que pudo ser una medida de presión por el Barcelona hacia el Atlético, no parece haber servido, por lo que han accedido a negociar una nueva opción de compra. L’Equipe también informa que las negociaciones parecen estar en un punto tan avanzado que incluso podrían cerrarse en el próximo parón de selecciones.

Atlético y Griezmann se saldrían con la suya

El club colchonero conseguiría un jugador de la categoría del francés por apenas 25 millones, además de ya poder utilizarlo tal y como Simeone desee. Por otro lado, el jugador volvería a ser propiedad del Atlético de Madrid, deseo que ha dejado claro desde que el verano pasado regresó al Metropolitano. Además, podría disponer de los minutos necesarios como para no perder su puesto de titular en el Mundial. Por último, aunque no sacase el dinero esperado, el Barcelona conseguiría librarse de una de las fichas más altas de la plantilla (+20 millones).

El banquillo podría pasar a ser pasado para Antoine, sin embargo, habría que ver si su rendimiento sería tan bueno como en su faceta de revulsivo. En los 6 encuentros donde ha salido alrededor del minuto 60, ha conseguido 3 goles que han servido para dar dos victorias ante Valencia y Oporto.

Atletico Madrid’s French forward Antoine Griezmann lies on the pitch after falling down during the Spanish League football match between Club Atletico de Madrid and Villarreal at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on August 21, 2022. (Photo by Thomas COEX / AFP) (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)

Related posts

Mino Raiola: «Se acabó la etapa de Pogba en el United»

Alvaro Ramos Pulido

Tchouaméni, a un paso del Real Madrid

Pablo Arnao

¿Que le pasa a Dembélé?

camilorogo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: