BaloncestoLiga EndesaNBA

Italia da la sorpresa

La selección italiana elimina a la selección de Nikola Jokic, Serbia

Italia da la campanada del campeonato tras eliminar a Serbia, la gran favorita, superándola por 94 a 86. El equipo italiano, que debe su pase a su gran acierto exterior y consiguió anotar 16 triples, superó a Serbia tras una espléndida segunda parte a pesar del gran esfuerzo de su estrella, Nikola Jokic (32 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias), que firmó su mayor anotación con la camiseta serbia. Los serbios, llegaron a ponerse 14 puntos por encima en la primera parte.

Italia dió el do de pecho y su quinteto titular fue el intérprete. Entre Fontecchio, Polonia, Spissu y Mello anotaron 78 puntos de los 94 totales jugando por encima de 27 minutos.

El más destacado del partido fue Spissu con 6 triples, anotando la gran mayoría en el tercer cuarto, consiguiendo igualar el partido, tras la expulsión por acumulación de faltas técnicas de Gianmarco Pozzecco.

Italia se enfrentará a Francia en los cuartos de final el próximo miércoles y se postula como la revelación del campeonato y un rival a tener en cuenta.

Related posts

Eslovenia avanza con paso firme

Diego Acevedo

Michael Jordan podría romper otro récord

Diego Acevedo

5 cosas por decidir en las últimas semanas de la NBA

andygarcia99

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: