BaloncestoLiga EndesaNBA

Montenegro roza la gloria, pero Alemania se impone

La selección germana pasa a cuartos tras una primera parte arrolladora

Alemania supera a Montenegro (85-79), logrando el pase a los cuartos de final. La anfitriona cumple las expectativas, mostrando un juego gran juego colectivo. Aunque los montenegrinos han rozado la victoria poniéndose únicamente a 3 puntos, pero no fueron capaces de culminar una remontada que hubiese pasado a los anales de la historia.

Comenzó el partido igualado, llegando a los últimos tres minutos con un punto de diferencia a favor de Alemania. A partir del segundo cuarto, Alemania fue muy superior en ambos lados de la cancha. En apenas cinco minutos, el partido pasó de igualado (11-10) a una exhibición de Alemania (26-12).

Parecía que el rumbo del partido daba a Alemania el pase a cuartos ante una selección montenegrina que no daba pie con bola. A medida que los minutos iban pasando, Alemania llegó al descanso con un +24 en el electrónico, prueba del juego coral de Alemania, con nieve jugadores anotando en la primera mitad.

Tras el descanso, un nuevo partido comenzó para Montenegro. Siete triples y una defensa zonal hizo que las distancias con Alemania, la cual jugó bien pero tenía la cabeza puesta ya en los cuartos de final, a 17 puntos.

Con la llegada del último cuarto y un 8-0 de parcial favorable a Montenegro hicieron que saltasen las alarmas en el banquillo alemán. Un excelso Kendrick Perry hizo soñar a Montenegro y recortó las distancias a tan solo cinco puntos (69-64). A partir de ese momento, se igualaron las fuerzas. Los alemanes volvieron a aumentar las distancias a medida que Montenegro seguía soñando. A pesar de las alas que les dieron Kendrick Perry y Dubljevic a los aficionados de Montenegro, finalmente el partido se decantó del lado germano.

Related posts

¡BOMBAZO EN LA NBA! ¡James Harden es traspasado a los Brooklyn Nets!

España derriba el muro de Berlín

Diego Acevedo

Eslovenia avanza con paso firme

Diego Acevedo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: