Champions LeagueFútbol InternacionalReal Madrid

Previa Celtic – Real Madrid: Vuelve el campeón

Arranca una nueva edición de la Champions League

Primera jornada de la fase de grupos, en este grupo F que va a enfrentar al Celtic de Glasgow contra el Real Madrid en el Celtic Park a partir de las 21:00h. Regresa el actual campeón a su competición preferida para tratar de defender el título conseguido la temporada pasada.

Los de Ancelotti viajan a Glasgow con toda la artillería y tras firmar el mejor arranque posible. 4 victorias en 4 partidos, con la única duda de la defensa, dónde ha encajado gol en todos sus partidos. Los jóvenes futbolistas, Vinicius, Camavinga, Rodrygo, Tchouameni, se van abriendo paso en el equipo y demostrando que esta temporada pueden ser importantes para su entrenador. Para este partido se esperan rotaciones por parte del técnico italiano, dónde pueden salir de inicio futbolistas que apenas han gozado de minutos en los últimos partidos.

Por su parte el equipo local llega con más rodaje de partidos. Líder en su liga tras haber ganado todos los encuentros y tan solo un gol encajado. Entre los futbolistas más destacados del equipo escocés se encuentra su delantero Furuhashi, que puede no estar en el once inicial tras retirarse lesionado en el último partido. También el extremo Abada, que ha marcado cinco goles en los últimos tres partidos.

Celtic y Real Madrid sólo se han enfrentado una vez en Europa, fue en la temporada 1979-1980 en la Copa de Europa. El equipo blanco se impuso por 3-2 en el global, tras perder 2-0 el encuentro de ida y ganar 3-0 ante su afición.

Posibles alineaciones

Related posts

El Bayern jugó con 12 jugadores ante el Friburgo

alejandroruiz

Acuerdo inminente entre Pogba y el PSG

Pablo Triguero

¿Cuándo se juega el Mundial de Clubes de la FIFA 2022-2023? Fechas, equipos y sede

David Lacruz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: