Champions LeagueFútbol Internacional

Así quedan los grupos de la Champions League 22/23

Al Barça le ha tocado ‘el grupo de la muerte’, mientras que Atleti y Real Madrid parten como favoritos en sus grupos

Este jueves se ha celebrado el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, dejándonos partidos que prometen ser más que interesantes, como el Barça – Bayern, PSG – Juve, y el Atleti – Oporto. Repasamos todos los grupos de esta Champions 22/23.

Grupo A: El Liverpool, finalista el año pasado, se verá las caras contra el Nápoles, uno de los equipos más fuertes de la Serie A. Además, también están en el grupo tanto Ajax como Rangers, siendo el conjunto escocés finalista de la Europa League la pasada edición.

Grupo B: El Atlético de Madrid se enfrentará al Bayer Leverkusen, Oporto y Brujas. Grupo relativamente asequible para los de Simeone, que parten como principales favoritos.

Grupo C: El ‘grupo de la muerte’ le ha tocado al FC Barcelona. Los de Xavi se enfrentarán al Bayern de Múnich, verdugo de los culés en más de una ocasión, como aquel recordado 2-8. También deberán jugar ante el Inter de Milán y el Viktoria Plzen.

Grupo D: El ganador de la Europa League, el Eintracht, jugará ante los Spurs, el Sporting CP y el Olympique de Marsella.

Grupo E: El campeón de la Serie A, el Milan, jugará ante el Chelsea, Salzburgo y Dinamo Zagreb. Italianos e ingleses parten como principales favoritos para pasar de ronda.

Grupo F: El Real Madrid, campeón de la Champions League, ha tenido relativa suerte en el emparejamiento, teniendo que enfrentarse a Leipzig, Shakhtar y Celtic. Los de Ancelotti parten como principales favoritos.

Grupo G: El Sevilla deberá pelear contra un ‘coloso’ como el Manchester City, además de el Borussia Dortmund. El grupo lo cierra Copenhague.

Grupo H: PSG y Juventus parten como favoritos para pasar de ronda, intentando el Benfica dar la sorpresa. El Maccabi Haifa intentará ser la revelación del grupo.

Related posts

Rooney esperará al Manchester United

Aimar Pérez de Mendiguren

El Enfield Town FC apaliza al East Thurrock United… ¡0-8!

Pablo Triguero

Bernardo Silva, ¿al Real Madrid?

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: