Fútbol InternacionalLiga SantanderPremier LeagueReal Madrid

Casemiro y el Real Madrid estudian aceptar la oferta del United

El centro campista brasileño podría poner rumbo a la Premier League este mismo verano

Casemiro es uno de los pilares del Real Madrid, fundamental para Ancelotti en el centro del campo junto a Modric y Kroos. Su salida hasta hace pocos días era algo que no se tenía en absoluto en cuenta, pero parece que se puede convertir en una realidad.

Tras un rendimiento espectacular durante años, informa ‘AS’ que jugador y club estudian aceptar una oferta del Manchester United, atractiva para todas las partes. Casemiro cobraría más y el Real Madrid se embolsaría una gran cantidad por un jugador de 31 años.

Además, Casemiro tiene un recambio natural de 18 años, Tchouaméni. El brasileño, según la prensa española, no está contento con algunas de las decisiones del club, por lo que podría dar por concluida su estancia en la Casa Blanca para ir a Old Trafford.

Los ‘red devils’ están buscando un centro campista de primera línea mundial, por lo que ven en Casemiro todo lo que necesitan. Está en manos del jugador decidir que hacer, pero es posible que vea con buenos ojos una aventura en la Premier League.

Related posts

Estos son los rivales del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League

Víctor Sampedro

Totti y la Roma: Un ‘San Valentín’ que durará para siempre

Pablo Triguero

Europa se rinde al Real Madrid

Adrian Tenrero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: