BarcelonaFútbol InternacionalLiga SantanderPremier League

Bernardo Silva está dispuesto a decir públicamente que se quiere ir al Barça

El jugador portugués tiene claro que quiere jugar en el FC Barcelona

El Barça aún no da por cerrado el mercado de fichajes. Con negociaciones por Juan Foyth y Marcos Alonso, el conjunto azulgrana tiene sus ojos puestos en Bernardo Silva, jugador del Manchester City. Eso sí, según medios ingleses, el equipo español deberá desembolsar 100 millones de euros por el centro campista.

Según ‘Sport’, el jugador está deseando jugar en ‘Can Barça’, asegurando que, si es necesario, dirá públicamente que quiere fichar por el Barça. Según el rotativo catalán, un factor determinante es que estaría más cerca de su familia portuguesa, además de ser uno de los líderes de un proyecto llamativo.

Jorge Mendes, su representante, está en negociaciones para llevar al jugador al FC Barcelona, pero su incorporación no se antoja ni mucho menos fácil. Bernardo Silva, pese a su intención clara de salir, es sabedor de la dificultad de la operación, por lo que asume que es probable que deba continuar en el City.

MANCHESTER, ENGLAND – AUGUST 13: Dominic Solanke of AFC Bournemouth battles for possession with Bernardo Silva of Manchester City during the Premier League match between Manchester City and AFC Bournemouth at Etihad Stadium on August 13, 2022 in Manchester, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Related posts

El rumor más loco de cada equipo de LaLiga en el mercado de invierno

Alvaro Ramos Pulido

¿Cuál es el rumbo de la selección?

Barcelona 0-0 Benfica: El Barça se queda a cero

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: