Fútbol InternacionalPremier League

Así fueron las violaciones de Benjamin Mendy: »usaba habitaciones del pánico»

El lateral francés está siendo investigado por varios delitos sexuales

Mendy está en un momento muy delicado de su vida. Tras meses apartado de los terrenos de juego por delitos sexuales, los juicios están dejando ver cómo actuaba con sus víctimas, dejando en muy mal lugar al jugador del Manchester City.

Timothy Cray, abogado del acusador, asegura que convirtió «la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego». Asegura que sobrepasó la línea del consentimiento «una y otra vez». «Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya».

«Mostró indiferencia e insensibilidad. Los actos que los acusados cometieron juntos (también se acusa a su amigo Louis Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares venía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales«, dijo también Cray.

«Dos de las testigos alegan violaciones en habitaciones del pánico y sintieron que estaban encerradas«, continuó. También relató cómo intentó que su entrenador, Pep Guardiola, no se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo: quitándoles sus teléfonos móviles a las chicas. «Mendy no quería que Pep Guardiola lo viera en Instagram con un montón de chicas», sostuvo.

Related posts

Previa Real Sociedad – AS Mónaco: La Real decidida a mostrar quién manda en Europa

lui Stark01

Posibles alineaciones Inter de Milán – Liverpool

Fabián Ruiz a un paso del PSG

Pablo Hervás

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: