AlmeríaLiga SantanderReal Madrid

Previa Almería – Real Madrid: ilusión almeriense contra obligación blanca

Almería y Real Madrid disputarán un encuentro que promete ser vibrante

La jornada 1 de La Liga enfrentará a andaluces y madrileños con un objetivo claro: conseguir los tres primeros puntos de la temporada. El conjunto blanco parte como principal favorito, más aún después de haber conquistado la Supercopa de Europa, pero no deberá confiarse, pues delante cuentan con un Almería pletórico tras el ascenso.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Almería ha cerrado la pretemporada sin demasiadas buenas sensaciones, ganando únicamente dos de los últimos cinco encuentros, ambos ante equipos de menor categoría. El Real Madrid ha acabado de la mejor forma, con la victoria por 2-0 ante el Eintrach en la Supercopa de Europa.

Precedentes

Los últimos cinco encuentros han caído del bando del Real Madrid, además de forma aplastante, con 24 goles a favor y tan solo dos en contra. 8-1, 0-5, 4-0, 1-4 y 3-0 han sido los resultados de los enfrentamientos recientes entre ambos clubes.

Jugadores a seguir

Robertone es uno de los jugadores que más expectación genera entre la afición almeriense. Su calidad en el centro del campo y su capacidad física es del agrado de Rubi. Por parte del Real Madrid, el jugador más en forma del equipo es Vinicius, quien realizó un gran encuentro la pasada semana.

Alineaciones probables

ALM: Fernando; Pozo, Ely, Babic, Akieme; Portillo, De la Hoz, Samú Costa, Robertone, Ramazani; y Dyego Sousa.

RM: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Rüdiger; Modric, Casemiro, Camavinga; Asensio, Benzema y Vinicius.

Related posts

Bale abandonará el Real Madrid a final de temporada

Pablo Arnao

Gattuso aprueba la salida de Carlos Soler

Pablo Triguero

UD Almería 1-2 Real Madrid: Los defensas también ganan partidos

jaimevillalbaor03

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: