Fútbol EspañolGranadaSegunda División

Las notas del Granada CF ante la UD Ibiza

Repasamos las actuaciones individuales de los nazaríes ante el equipo balear

El Granada ha empezado con buen pie ante la UD Ibiza, con una merecedora victoria por 0-2 en Can Misses. Repasamos ahora las actuaciones individuales de los rojiblancos que, en líneas generales, han sido notables.

André Ferreira: 6’5

Sin trabajo el cancerbero portugués. Ha estado correcto cuando ha tenido que actuar.

Quini: 7

Muy buen partido del capitán nazarí. Defensivamente ha estado muy acertado, sumándose al ataque cuando ha sido necesario. Con 7/9 duelos ganados y un 77% de acierto en pases, el ex del Rayo Vallecano ha firmado un gran ecnuentro.

Ignasi Miquel: 6’5

El central ex del Burgos ha mostrado un buen nivel, pero algo dubitativo en algunas acciones. Aún así, ha estado bastante correcto.

Miguel Rubio: 7’5

De los zagueros, sin duda el mejor. Corrigió a Ignasi Miquel y dio salida de balón. Se gana la titularidad.

Ricard Sánchez: 8

Asistencia y partido notable del lateral, que sin duda ha sido el mejor de la defensa. Ha dado oxígeno por banda y se ha mostrado muy participativo, tanto en ataque como en defensa.

Petrovic: 7

Muy activo defensivamente y en zona de creación. Providencial cuando está bien, pues físicamente es un jugador diferencial en la medular.

Sergio Ruiz: 6’5

Dio empaque y ayudó en defensa en los minutos que estuvo sobre el césped. Vio una amarilla algo dudosa.

Meseguer: –

No tuvo impacto en los escasos minutos que estuvo sobre el césped.

Bodiger: 8

Partidazo del francés, siendo el líder indiscutible del centro del campo. Recuperaba y salía jugando con una gran facilidad, recordando a su compatriota Gonalons.

Uzuni: 7

El albanés ha demostrado que puede ser un jugador diferencial arriba. Ha provocado el primer gol de los rojiblancos, disparando y entrando el balón tras tocar en un defensa. Se ha mostrado muy participativo arriba.

Soro: 6’5

Ha jugado de media punta, posición desconocida para él. Hemos podido ver claros brotes verdes, aunque aún le queda mucho por aprender de mano de Karanka.

Puertas: 7

El almeriense ha cogido las riendas del ataque y ha pisado área rival en multitud de ocasiones. Si hubiese estado más acertado, habría anotado algún tanto.

Arezo: 7’5

No le ha hecho falta demasiado tiempo para anotar un golazo de auténtico ‘killer’. El charrúa se ha mostrado peleón y luchador, además de anotar su primer gol oficial con el Granada.

Callejón: 6

El granadino, jugando fuera de posición, ha realizado un buen encuentro, aún fallando una ocasión clamorosa de gol. Aún así, buen encuentro del ex de la Fiorentina.

Related posts

Novedades sobre el Kun Agüero:

claudiaavelasco

La Media Inglesa, Deportes Cuatro, YouFirst…: entrevista con Javi Torres

Pablo Triguero

Atlético de Madrid 1-2 Athletic Club: «SuperNico» mete al Athletic en una nueva final

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: