BarcelonaLiga Santander

El United lanzará una oferta definitiva por Frenkie de Jong

El holandés está cerca de recalar en el Chelsea, pero el United no tira la toalla

El Barça afronta una temporada ilusionante gracias a las nuevas incorporaciones, pero las salidas se antojan necesarias debido a que las cuentas del club deben de cuadrar. El límite salarial es uno de los problemas que afronta el conjunto de Ciudad Condal, por lo que la salida de Frenkie de Jong puede dar oxígeno al club.

Xavi, pese a que es sabedor de que el holandés está cerca de abandonar el Barça, defendió al jugador en rueda de prensa tras el Trofeo Joan Gamper: «Yo no oí pitos, oí aplausos. Puede ayudar a la plantilla, al equipo y al club, no tengo ninguna queja», subrayó.

Según ‘The Athletic’, el Chelsea es el equipo que mejor posicionado está para firmar a Frenkie de Jong, pero según el citado medio el United lanzará una ofensiva final por él. Los de Old Trafford llevan mucho tiempo tras el centro campista, y quieren firmar al jugar a toda costa.

Desde que llegó al Barça, el jugador no ha rendido como se esperaba, pero su potencial es innegable. Najo las órdenes de Xavi, el ex del Ajax podría sacar su mejor versión, pero si llega una oferta alta el Barça no se lo va a pensar. Aún así, la idea de Frenkie de Jong es quedarse en el Camp Nou.

Related posts

Jornada 6 en La Liga: Comienzan las hostilidades

Alvaro Ramos Pulido

‘Sport’: Xavi comunica a Piqué que no cuenta con él

Pablo Triguero

Giro en el ‘caso Dembélé: el jugador quiere quedarse

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: