BarcelonaLiga Santander

Koundé, sacrificado: no será inscrito para jugar ante el Rayo

El Barça sigue intentando cuadrar sus cuentas, pero el tiempo juega en su contra

Las oficinas de ‘Can Barça’ están trabajando a toda máquina para inscribir a los nuevos fichajes, pero según Ferran Correas, periodista de ‘Sport’, Koundé no será inscrito de momento. El Barça no ha podido, de momento, cuadrar las cuentas, por lo que el defensa será el primer sacrificado.

En los próximos días, Koundé debería poder ser inscrito en La Liga, más aún gracias a la activación de la cuarta palanca. Aún así, debido al poco margen de maniobra antes del encuentro ante el Rayo Vallecano, el ex del Sevilla se quedará fuera de la lista de Xavi.

Esto no significa que el Barça no pueda inscribir a todas las incorporaciones con el paso de los días o, incluso, cerrar alguna operación más, pero para eso se necesita tiempo y margen salarial, cosa que ahora mismo no se dispone de ninguna de estas dos cosas.

En estos momentos, los jugadores que no han podido ser inscritos son Sergi Roberto, Dembélé, Kessie, Christensen, Raphinha, Koundé y Lewandowski. Habrá que ver si alguno de ellos se queda fuera de la lista del Rayo por el mismo motivo de Koundé.

Related posts

Jutglà firmará por el Brujas en las próximas horas

Pablo Triguero

Aubameyang, el elegido por Xavi

Pablo Triguero

Domingos Quina, la última revelación en Granada

pedrohulu

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: