BarcelonaFútbol InternacionalLiga SantanderPremier League

‘The Sun’: el Chelsea cierra a de Jong e irá a por Aubameyang

El conjunto buscará fichar a ambos jugadores del FC Barcelona

La idea de Frenkie de Jong es la de seguir en el FC Barcelona, pero el club tiene otros planes con él. Tras negarse a rebajarse el sueldo, el conjunto de Ciudad Condal se ha sentado a negociar con el Chelsea la venta del centro campista holandés. El club debe cuadrar sus números y la venta del ex del Ajax sería oxígeno puro.

Según ‘The Sun’, el conjunto de Londres ha cerrado la operación de Frenkie de Jong alrededor de los 80 millones de euros, quedando simplemente arreglar los flecos que quedan y empezar a preparar los documentos necesarios para incorporar al jugador. La operación, eso sí, siempre dependerá de lo que quiera de Jong, que se ve obligado a abandonar el Barça.

El citado medio añade que el Chelsea ha aprovechado para poner sobre la mesa el nombre de Aibameyang, deseado por Tuchel. El jugador ha pedido a sus agentes que pregunten al Barça si se plantean venderlo o no, pero no tendría problemas de jugar en Stamford Bridge.

Aún así, según ‘The Sun’, no hay oferta firme del Chelsea por Aubameyang, pero el interés es más que real. Tuchel apretará por él hasta final de mercado, y supondría un ingreso importante para el Barça, que además liberaría un sueldo.

ang

Related posts

«Vinicius solía apoyar al Barça, lloró con la remontada 6-1 ante el PSG»

Pablo Triguero

¿De qué equipo eran los dictadores?

Pablo Triguero

Jake Daniels, primer jugador en activo del fútbol inglés en declararse homosexual

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: