Fútbol EspañolGranadaSegunda División

Víctor Meseguer ya es nuevo jugador del Granada CF

El centro campista murciano firma hasta 2027

Ya es oficial lo que era un secreto a voces. Víctor Meseguer, de 23 años de edad, se ha convertido en nuevo jugador nazarí a cambio de alrededor de 1’5 millones de euros. El club de la ciudad de la Alhambra llevaba semanas detrás de él.

El Granada ha lanzado esta misma tarde un comunicado que rezaba lo siguiente:

El Granada CF y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Víctor Meseguer. El jugador será rojiblanco hasta 2027.

Meseguer (09/06/99) se formó en la cantera del Real Murcia, club al que se unió en edad juvenil. Llegó a debutar con el primer equipo en Segunda B, ante el Recreativo Granada (24 de marzo de 2019), antes de incorporarse definitivamente como miembro de la primera plantilla en la temporada 2019/20. En septiembre de 2020 se unió al CD Mirandés, con el que ha sumado 76 partidos en LaLiga Smartbank.

El Club da la bienvenida a Víctor Meseguer como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca.

El jugador disputó 41 encuentros el pasado curso con el Mirandés, siendo uno de los jugadores más destacados. El centro campista anotó tres goles y repartió dos asistencias.

Related posts

Cádiz CF 1-4 Atlético de Madrid: El Atleti se lame las heridas europeas a costa del Cádiz

alejandrourjc24

Previa Valladolid – Villarreal: Peligran los objetivos

Marcos Juárez

El extraño caso de Dani Raba

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: