GetafeLiga Santander

Jankto sale cedido del Getafe

El futbolista checo se marcha del Getafe en calidad de cedido al AC Sparta de Praga, equipo de su país. Así lo ha comunicado el club de manera oficial: »El Getafe Club de Fútbol y el AC Sparta de Praga han llegado a un acuerdo para la cesión de Jakub Jankto por una temporada. Desde la entidad deseamos suerte al futbolista en esta nueva etapa».

A falta de saber más detalles sobre la cesión, Jankto se marcha en busca de minutos que le permitan conseguir esa continuidad que necesita. El pasado verano el Getafe desembolsó 6 millones por el jugador procedente de la Sampdoria. El checo fue uno de los futbolistas más importantes y destacados en el conjunto azulón en el primer mes de competición, a pesar del mal inicio del equipo. Pero su lesión de larga duración en Vallecas hizo truncar su progresión.

A partir de ahí, tras recuperarse el futbolista internacional con su selección no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores. Hace unos meses, Jankto volvió a sufrir una lesión en el parón de selecciones, en el partido frente a España, aunque no le impidió estar durante la pretemporada con el equipo. Por ello, el club ha tomado la decisión de ceder al futbolista, para ver si se puede recuperar la mejor versión que tanto prometía y se esperaba de este jugador.

Related posts

Previa Valladolid – Getafe | Búsqueda de un cambio de dinámica

albertito_sc

Koundé se empieza a impacientar

Pablo Triguero

Jugadores que acaban contrato en 2022

claudiaavelasco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: