Ligue 1

El entorno de Messi asegura que no volverá al Barça

El jugador del PSG seguirá jugando en el conjunto parisino esta temporada

Laporta y el barcelonismo sueñan con una posible vuelta de Messi al Camp Nou, pero esa escena deberá, como mínimo, aplazarse. Según ‘Mundo Deportivo’, el entorno de Messi ha desmentido que el astro argentino vuelva al FC Barcelona, pese a que los rumores apuntaban a una posible reunión entre ambos clubes.

La cumbre de los rumores llegó hace pocos días, cuando se vio a Messi aterrizar en Barcelona. El jugador, que contaba con días libres, decidió visitar Ciudad Condal, cosa que se relacionó con una posible vuelta al Barça. pero según el citado medio, su entorno lo ha descartado. «No ha habido ningún acercamiento por parte de Laporta a nadie del entorno de Leo Messi ni viceversa. Quien afirme eso, miente«.

Si bien Laporta ha confirmado que tiene »una deuda moral con Messi», el fichaje del argentino deberá esperar. «No voy a hablar más de Messi porque es jugador del PSG. Solo diré que tenemos una deuda moral con él y hablar puede ir contra de nuestras aspiraciones. ¿La relación con su familia? Es buena«, recordó.

Related posts

Lenglet podría poner rumbo a la Ligue 1

Pablo Triguero

Primero Trippier, después Botman

andygarcia99

Mbappé: «Es una posibilidad quedarme en el PSG»

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: