BarcelonaFútbol InternacionalLiga Santander

Sergi Roberto interesa a los LA Galaxy

El polivalente jugador español podría llegar a la MLS en el próximo mercado

Sergi Roberto estuvo cerca de irse libre del FC Barcelona, pero finalmente renovó por un año. Aún así, el jugador no será clave para Xavi, que tiene ‘overbooking’ en el centro del campo y el canterano solo tendría hueco como lateral derecho. Su salida a final de temporada parece bastante palpable.

El mercado ha cerrado en Estados Unidos pero, según ‘Sport’, Sergi Roberto interesa a Los Ángeles Galaxy, que intentarán firmarlo en cuanto abra el mercado invernal en la liga estadounidense. El conjunto americano ya ha firmado a Riqui Puig, y ahora podrían cerrar al héroe de la remontada contra el PSG.

Debido a una grave lesión, Sergi Roberto apenas disputó 570 minutos en competiciones oficiales la pasada temporada. Le dio tiempo a anotar dos goles y dar una asistencia, pero no volvió a jugar en toda la temporada. Ahora, en la pretemporada, ha vuelto a tener participación, disputando cuatro encuentros.

El canterano culé, desde que llegó al primer equipo, fue muy bien valorado por su polivalencia y profesionalidad, habiendo disputado a sus 30 años 361 encuentros con el Barça, anotando 14 goles y repartiendo 36 asistencias. Su buen rendimiento años atrás le valió ser convocado con regularidad con la Selección Española.

Related posts

El GOLAZO de Williams para darle la Supercopa al Athletic

Alvaro Ramos Pulido

El Bayern – Barça podría jugarse a puerta cerrada

Alvaro Ramos Pulido

Oporto 0-2 Chelsea: Dos errores ponen ventaja al Chelsea

miguelmateogomez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: