Fútbol InternacionalPremier League

Fulham 2-2 Liverpool: Núñez y Salah eclipsan a Mitrovic

El serbio, con un doblete, amargó el debut del uruguayo, quien también anotó

Los de Londres y Liverpool se veían las caras en Craven Cottage con tal de intentar sumar los tres primeros de la temporada. Los locales se enfrentarían a todo un Liverpool que luchará hasta el final por salir campeón de la máxima competición inglesa.

Mitrovic adelantaba a los suyos

El Fulham empezaba con la idea clara de no dejar jugar al Liverpool e intentar adelantarse en el marcador. En el primer minuto, Mitrovic disparaba con la puntera, pero el tiro se iba por la izquierda de la portería defendida por Alisson.

Pereira, Kebano y Mitrovic se mostraban muy participativos, llegando con relativa asiduidad al área rival. El Liverpool no conseguía despegar el vuelo, estando muy atrás y sin mostrarse acertado a la hora de crear peligro. Muy inferior el conjunto de Klopp.

En el minuto nueve, Reed puso un peligroso centro – chut que tuvo que intervenir Alisson. El público se volcaba con su equipo, que estaba siendo notablemente superior y generaba peligro constante. Por fortuna para los londinenses, el colegiado anuló un gol al Liverpool en el minuto 15 por fuera de juego. Robertson disparaba y atajaba Rodak, cayéndole el esférico a Luis Díaz. El colombiano mandaba el balón a la escuadra con una preciosa definición, pero el lateral escocés estaba en fuera de juego.

El Fulham seguiría rondando la portería de Alisson, con un Liverpool muy gris. En el minuto 33, llegaría el premio para los locales tras varios buenos intentos. Tete centró al segundo palo, donde estaba situado Mitrovic. El serbio, con un potente cabezazo, hizo el 1-0.

Pudo igualar el encuentro Luis Díaz en el minuto 39. Recibió en el área y, con la izquierda, cruzó el esférico, estrellándolo en el palo. El colombiano apenas tenía ángulo, pero se pudo sacar de la manga un disparo casi perfecto que pudo suponer el empate.

No dio tiempo a más en la primera mitad. Pese a que el Liverpool lo intentó en los minutos finales, se vio un Fulham muy superior, sobre todo la primera media hora.

Locura de segunda parte en Craven Cottage

En el minuto 51, Thiago abandonaba el terreno de juego debido a una lesión en los isquios de la pierna izquierda. Entró Elliot en su lugar, quine fue un gran agitador del encuentro. El Liverpool salió con ganas de igualar el encuentro, pero el Fulham no rehuyó del balón y buscaba el segundo.

Kebano pudo poner tierra de por medio con un segundo gol, pero el balón se fue a la madera. Jugada de transición de Pereira y Mitrovic, que dejaban el balón a Kabano por la derecha. El extremo disparaba duro al palo largo, estrellándose en la madera el esférico.

Castigó la falta de acierto del Fulham Darwin Núñez. En el minuto 64, Salah recibía el balón por derecho y centraba raso, apareciendo en el corazón del área pequeña el uruguayo. Con una preciosa definición de tacón, el charrúa igualaba el encuentro.

Pero poco le duraría la alegría al Liverpool. A los cuatro minutos, Van Dijk metía la pierna y derribaba a Mitrovic, señalando el colegiado penalti. El serbio dispararía raso a la derecha y, pese a que Alisson adivinó el lado, no pudo llegar al balón. El marcador se ponía 2-1 a favor del Fulham.

La locura se desataría en Craven Cottage cuando, en el minuto 81, Salah volvía a igualar el encuentro. Darwin Núñez aprovechaba un rebote de un defensor para, con un sutil toque, asistir al egipcio, que ha placer hacía el 2-2. Henderson, en el 92′, pudo hacer el tercero, pero el balón se fue al larguero.

No daba tiempo a más en Craven Cottage. El partido acaba en tablas con una gran actuación de Mitrovic, quien anotaba un doblete. Núñez y Salah, por su parte, igualaron tablas.

Related posts

«No sería un fracaso que el Barça no gane la Europa League»

Pablo Triguero

Fiorentina 3-0 Spezia | Los Toscanos toman aire y se alejan del farolillo rojo

Pablo Triguero

Liverpool-Real Madrid: Fortalezas y debilidades

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: