EspanyolFútbol Español

Espanyol B 2-1 Cornellà: la fortuna esquiva a los verdes en pretemporada

El Cornellà cae en pretemporada ante los pericos, pero dando una buena imagen

El Espanyol B y el Cornellà se veían las caras en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con tal de seguir cogiendo minutos y carga física de cara al inicio de temporada en las próximas semanas. El encuentro empezaba sin oportunidades, con los visitantes intentando aplicar su característico juego directo. Por parte de los blanquiazules, querían cocer a fuego lento las ocasiones.

Las malas noticias llegaron en el minuto 16, cuando el jugador del Cornellà Gonpi era derribado y caía mal, lesionándose de gravedad la rodilla. Fue sacado del césped en brazos y no podía apoyar el pie. Pinta mal la lesión del jugador de 22 años, a quien deseamos la mejor de las suertes.

En el minuto 19, los pericos se adelantarían. Centro lateral y, Dacosta, con una estirada magnífica, mete el pie para hacer el 1-0 de forma acrobática. gran gol del número ’11’. Desde el gol, el Espanyol estuvo mejor, pero en el minuto 41 hubo una clara mano en el área perica que no se señaló. Llegábamos al descanso con el Espanyol con un gol de ventaja.

La segunda parte empezaba con tímidos acercamientos de los verdes, pero el Espanyol seguía siendo claramente superior. Aún así, en el minuto 57, Alfred Planas se estrenaba como goleador con su nueva camiseta. Disparo raso y cruzado por la derecha para hacer el 1-1.

El empate parecía que no iba a moverse del marcador, pues las oportunidades no llegaban y, durante la media hora final, el encuentro se pudo tildar de soporífero. Solo se animó en los minutos finales, con el gol de Mangada para dar el triunfo al Espanyol.

Un tiro de falta desde un lateral que Anacker no intervino bien, escapándose el balón entre las manos y cerrando así el encuentro con 2-1.

Related posts

Vuelve Koke y entra Marcos Llorente | Descubre la convocatoria de la selección

Alvaro Ramos Pulido

Real Madrid 1-0 Granada: El club blanco vuelve a la senda de la victoria

Isabel Cánovas

Muere «El pelusa» Diego Armando Maradona

Adrian Tenrero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: