Liga SantanderReal Madrid

Ancelotti contará con Ceballos para esta temporada

El centro campista español formará parte de la plantilla del Real Madrid pese a ser relacionado con el Betis

El centro del campo del Real Madrid es, a día de hoy, intocable. Casemiro, Kroos y Modric jugarán la mayoría de partidos, teniendo aún así una buena ‘línea B’ que pueda dar relevo a los veteranos jugadores. El apodado ‘Triángulo de las Bermudas’ será quien comande la medular blanca.

Fede Valverde, Camavinga y Tchouaméni son esa segunda línea de jugadores útiles para Ancelotti. Son jóvenes, tienen una proyección brutal, y darán oxígeno a los tres tenores. Eso sí, según ‘AS’, no son los únicos jugadores con los que cuenta Ancelotti, pues el técnico italiano dará cabida a Dani Ceballos.

El Betis no ha pujado por él, poniendo sus focos en otros centro campistas como Aouar, que finalmente no se sabe si llegará. Aún así, las prioridades del Betis en el mercado han sido muchas, pero no la de Ceballos. El jugador tiene asumido que jugará en el Bernabéu esta temporada.

Según el citado medio, el jugador tiene esperanzas de convencer a Ancelotti y que le de minutos, pero es sabedor de la dificultad que supone esto. La pasada temporada apenas disputó 286 minutos entre todas las competiciones, cifras ínfimas para un jugador.

Related posts

Tottenham – Leicester City |El Tottenham quiere acercarse al liderato

camilorogo

Vicente Moreno comunica al Mallorca su intención de dejar el club al termino de la temporada

Mateo Escarrer

Barça 96-92 Joventut | Volvió el Basket

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: