BarcelonaFútbol InternacionalLiga SantanderPremier League

Xavi le cierra la puerta de salida a Aubameyang

El delantero gabonés no se moverá del conjunto azulgrana pese al interés del Chelsea

En las últimas horas se ha hablado de un posible interés del Chelsea en Aubameyang, pero según ‘Sport’, el delantero ex del Borussia Dortmund no se moverá de ‘Can Barça’. El jugador es absolutamente intransferible y, pese a la llegada de Lewandowski, será importante para Xavi.

Xavi le ha comunicado a la dirección deportiva que la llegada del polaco no eclipsará en absoluto a Aubameyang, que contará con minutos e incluso podría jugar junto a Lewandowski variando un poco el esquema. La polivalencia del delantero está muy bien valorada por Xavi, que puede contar con Aubameyang por banda o por el centro.

El técnico español pidió a la dirección deportiva un jugador que asegurase goles, cosa que Lewandowski puede más que asegurar. Además, desde que Aubameyang aterrizó en el Camp Nou, su rendimiento goleador está más que asegurado, con 13 goles y una asistencia desde que llegó en enero.

Según el citado medio, la intención de Aubameyang es la de no moverse del Barça. El jugador está muy cómodo en la Ciudad Condal, además de estar cerca de su familia, que ya vivía cerca de Barcelona. El ex del Arsenal está convencido de que tendrá minutos y, a sus 33 años, no se moverá del equipo culé.

Related posts

Adrián Butzke, el primer granadino en marcar con el Granada CF en 10 años… ¡y con hat-trick!

Pablo Triguero

Werner se acerca a la Serie A

Pablo Triguero

Las credenciales de Argentina para aspirar al Mundial

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: