BarcelonaFútbol InternacionalLiga SantanderPremier League

Xavi cuenta con Pjanic y Nico saldrá cedido

El bosnio le gana la partida al español y se quedará en el Barça tras convencer a Xavi

El FC Barcelona se ha reforzado a las mil maravillas en este mercado veraniego, pero debe de dar salida a varios jugadores con los que Xavi no cuenta para esta temporada. En el centro del campo, donde hay un claro ‘overbooking’ por ahora, deberán salir varios jugadores.

Collado tiene pie y medio fuera del Barça, y el siguiente en salir era o Pjanic o Nico. Tras la pretemporada, el Barça ha decidido contar con el bosnio para la próxima temporada según ‘Sport’ y dar salida a Nico, canterano azulgrana con mucha proyección. Eso sí, su salida no será definitiva.

Y es que, según el citado medio, Nico solo saldría cedido sin opción de compra. A sus 20 años, es un jugador de muchísimo futuro, cosa que ha demostrado este año, por lo que Xavi quiere asegurarse que coja experiencia y minutos con tal de seguir con esa gran proyección.

Tal y como apunta el rotativo catalán, el equipo más interesado en Nico son los Wolves. El conjunto inglés lleva semanas detrás del joven centrocampista, además de que su representante es Jorge Mendes, quien tiene una estrecha relación con el equipo británico.

Related posts

‘A la gente le faltaba una comunidad donde hablar de fútbol italiano’: Entrevista con Jose Rodríguez (Soy Calcio)

Pablo Triguero

¡La jugada de la jornada! Posible penalti para Osasuna y gol del Barça a la contra

Alvaro Ramos Pulido

Lewandowski confirma su único deseo: «Solo voy a considerar la oferta del Barcelona»

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: